¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Expoalimentaria culminó con 850 millones de dólares en ventas
  • Expoalimentaria culminó con 850 millones de dólares en ventas

    Foto: larepublica.pe

    El presidente de la Asociación de Exportadores (Adex), Juan Varilias Velásquez, anunció que la Expoalimentaria, la feria más importante de alimentos en América Latina, cerró sus puertas con un estimado de 850 millones de dólares en ventas.

    El evento realizado del 26 al 28 de setiembre en las instalaciones del Centro de Exposiciones Jockey, congregó a 40 mil visitantes y a 550 expositores, 10% más que en la edición del año anterior.

    Varilias detalló que en esta oportunidad se dio una nueva modalidad en las reuniones de negocio, las cuales se realizaron directamente en los stands, logrando superar el 50% en número de citas con respecto a las registradas el año pasado.

    Por su parte, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, sostuvo que para posicionar la oferta peruana es imprescindible participar en ferias como la Expoalimentaria.

    "Perú entendió la importancia de estos eventos, por eso, nos convertimos en un país exportador. Nuestro país es un jugador más. Somos local y global y ese entendimiento es la clave para promocionarnos afuera", comentó Valencia.

    La Expoalimentaria es organizada por Adex con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), el Ministerio de Relaciones exteriores y PromPerú.

    Fuente: larepublica.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense