¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Exportadores peruanos se interesan por el e-commerce en China
  • Exportadores peruanos se interesan por el e-commerce en China

    Foto: portalfruticola.com

    El e-commerce ya es una realidad para los consumidores chinos, quienes cuentan con una amplia oferta de productos de todo tipo en las plataformas online.

    Este 11 de noviembre, "Single’s Day" (Día de los Solteros) en China, Perú lanzo en la plataforma T-Mall-Alibaba productos del país.

    Actualmente, tan sólo el 4% de los productos peruanos que se envían a China tienen un valor agregado, por lo que exportadores buscan nuevos canales de comercialización para llegar al gigante asiático. En este contexto, el e-commerce se presenta como una oportunidad de interés.

    Del total de la población de ese país, 650 millones compran vía online y por ese motivo los exportadores peruanos buscarán llegar a ellos a través de T-Mall-Alibaba, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre próximo, fecha en que las ventas e-commerce alcanzan niveles impresionantes, informó la Asociación de Exportadores de Perú, Adex.

    Según cifras del Sistema de Inteligencia Comercial ADEX Data Trade, las exportaciones peruanas a China entre enero y agosto sumaron US$ 7 mil 301 millones, 44.1% más que en el mismo periodo del 2016. De ese total, un 4% son de productos no tradicionales, concentrados principalmente en el sector pesca para Consumo Humano Directo, agroindustria y maderas, que conjuntamente representan el 78% de los envíos con valor agregado.

    Altomayo, Danper (con su marca Casa Verde Gourmet), Incasur, Blamac, y Fructus Terrum, son algunas de las empresas que expresaron su interés de participar en T-Mall, comentó el presidente del Comité de Joyería de la Asociación de Exportadores (ADEX), Julio Pérez Alván, durante la charla "Abriendo mercados de productos peruanos en Alibaba China", realizada en la sede de ADEX y que contó con la presencia del presidente de ADEX, Juan Varilias Velásquez.

    "Este espacio será de alto impacto para las pequeñas y medianas empresas. En ADEX estamos evaluando otras estrategias para lograr un mayor acceso de la oferta peruana con valor agregado, entre ellos, un centro de exhibición", señaló Varilias.


    Fuente: portalfruticola.com
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense