¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Florida podría tener la menor producción de cítricos del último medio siglo
  • Florida podría tener la menor producción de cítricos del último medio siglo

    Foto: Internet/Medios

    Según algunos, parece que Florida tendrá una de las peores cosechas de cítricos en mucho tiempo, debido a que están empeorando los efectos del greening. Esta enfermedad y la bajada de la demanda continúan amenazando a lo que antes se consideraba un sector primordial del estado del sol.

    La cosecha de naranjas de Florida se reducirá hasta la que podría ser la menor producción de las últimas cinco décadas, según Judy Ganes-Chase, presidenta de J. Ganes Consulting, en Ciudad de Panamá, Panamá. Existen indicios de que los procesadores están manipulando menos fruta de lo previsto, lo cual subraya por qué la producción podría estar por debajo de las estimaciones del Gobierno, apunta.

    Para la campaña que cerrará el 30 de septiembre, Florida podría alejarse de las expectativas del Gobierno hasta en 6 millones de cajas, estima Ganes-Chase. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos ha actualizado su anterior informe y prevé una reducción de un millón de cajas en la producción de naranjas del estado de 70 millones de cajas, y ello, después de que en la previsión del mes pasado también se predijera un descenso.

    "La previsión actual refleja una verdadera utilización de variedades tempranas, de media temporada y Navel", añade Shannon Shepp, directora ejecutiva del Departamento de Cítricos de Florida, en una declaración.

    El mes pasado, el comisario de Agricultura de Florida, Adam Putnam, señaló: "La producción del cultivo representativo de nuestro estado ha descendido un 70% con respecto a hace 20 años".

    "El futuro de los cítricos de Florida y de las decenas de miles de trabajos que genera depende de una solución a largo plazo en la lucha contra el 'greening'", indica en una nota de prensa.

    Fuente: FreshPlaza
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense