¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
FRANCESA PRONATURA INTERESADA EN FRUTAS ORGÁNICAS Y DESHIDRATADAS
  • FRANCESA PRONATURA INTERESADA EN FRUTAS ORGÁNICAS Y DESHIDRATADAS

    Foto: Adex

    La empresa francesa Pronatura llegará a Perú para visitar por segunda vez la feria Expoalimentaria, no solo para mantener los lazos con sus actuales proveedores, sino para identificar exportadores de frutas orgánicas deshidratas y frutos secos, manifestó Stéphanie Floury, del Departamento de Compras de esa compañía.

    Pronatura, con 30 años en el mercado, importó en el 2016 alrededor de 800 toneladas de productos peruanos, valorizados en € 2 millones. "En ediciones previas, conocimos contactos interesantes que vendían productos frescos. Compramos alrededor de 150 variedades de productos orgánicos y alimentos procesados orgánicos", comentó.

    Añadió que este año le gustaría mantener los lazos con sus empresas proveedoras además de conocer otras potenciales para que les surta de productos, como frutas orgánicas deshidratadas y frutos secos.


    Pronatura importa y exporta frutas, verduras y legumbres 100% orgánicas, sus ventas son por aproximadamente € 150 millones anuales (70,000 toneladas) y tiene operaciones minoristas y mayoristas.

    En Francia, distribuye sus productos en tiendas especializadas, supermercados, caterings e industria. "El año pasado cerramos nuestras ventas con un incremento de 30% respecto al 2015", manifestó Floury.


    Cabe señalar que la Expoalimentaria es la feria de alimentos más importante en Latinoamérica para el mundo y promueve la innovación, calidad y diversificación de la oferta que se presenta en el recinto ferial. Asimismo, posiciona al Perú como la despensa de alimentos para el mundo.

    Otro punto importante es que presenta la oferta exportable de todas las regiones del Perú y ayuda a los exportadores y productores a conectarse con el mundo, contribuyendo a la descentralización y al crecimiento económico. También se exhibirán productos de otros países que ven a la Expoalimentaria como una ventana para identificar más compradores.

    La Expoalimentaria a realizarse del 27 al 29 de septiembre próximo, es organizada por ADEX con el valioso apoyo del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Ministerio de Relaciones Exteriores (RR.EE.) y PromPerú.
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense