¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Fresas con forma de corazón para San Valentín
  • Fresas con forma de corazón para San Valentín

    Foto: Internet/Medios

    Una empresa japonesa vende fresas a 11 dólares cada una, lo cual podría parecer una locura, pero, según afirma, vuelan de las estanterías. Para sacar partido de la celebración de San Valentín, Courage-Create está vendiendo fresas en forma de corazón.

    Su éxito de venta es su forma perfecta de corazón, y a la empresa, que se encarga de la producción y las ventas, se las quitan de las manos, con la venta de un lote limitado de 100 unidades diarias.

    Las fresas se venden con la marca Ichigokoro, que combina las palabras japonesas "ichigo" ("fresa") y "kokoro" (corazón), y cada una pesa entre 22 y 26 gramos.

    Akira Fujihiro, de 42 años y presidente de Courage-Create Co., dice: "El amor se puede transmitir con tan solo ver la forma de las fresas. Espero que quienes las compren hagan sonreír a la persona amada".

    El producto, cuyo desarrollo duró cuatro años y salió a la venta por primera vez en diciembre de 2015, se puede solicitar en la tienda en línea de la empresa.


    Fuente: FreshPlaza
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Mayo   2020
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad