¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Gigante de la palta Westfalia expande sus operaciones a la India
  • Gigante de la palta Westfalia expande sus operaciones a la India

    Foto: redagricola.com

    La firma sudafricana Westfalia, uno de los mayores jugadores globales en el mercado de la palta, prepara su ingreso a un mercado gigante: la India. La firma, que ya tiene operaciones en Chile, Perú y Colombia, apunta a suministrar a mercados locales, retailers y mayoristas paltas nacionales y de su red mundial de explotaciones agrícolas.

    Según información del portal Fresh Plaza, para introducir paltas Hass en la India, además de otras variedades internacionalmente aceptadas adecuadas para el clima de ese país, Westfalia se ha asociado con Sam Agri y ha registrado una joint-venture: West In Avo India Limited. Sam Agri es una conocida empresa agrícola india con más de 25 años de experiencia en operaciones integradas que involucran el cultivo, el manipulado y la comercialización de frutas y hortalizas.

    «Somos expertos mundiales en palta en un sector muy especializado que demanda unos conocimientos y una experiencia profundos. Estamos encantados de llevar a la India nuestra pericia en todos los eslabones de la cadena de labor y en técnicas de cultivo para producir un producto de máxima calidad que llevar a los supermercados», declara Zac Bard, director ejecutivo de agricultura global, productores y viveros comerciales en Westfalia.

    Por su parte, GVK Naidu, director gerente de Sam Agri señala que, «los conocimientos agronómicos y comerciales de Westfalia, unidos a los conocimientos viverísticos de Dvori Or, ayudarán a materializar nuestro objetivo de que la palta llegue a todos los hogares indios».

    De igual forma y como lo destaca Fresh Plaza, David Levin, director de marketing de Sam Agri manifiesta que, «esta colaboración es natural. Con nuestra experiencia combinada, esta colaboración permitirá a Westfalia centrarse en el sector local de la palta y también en las importaciones estratégicas que hacen tan especial el mercado indio, y estamos deseando emprender juntos este viaje».

    Vale destacar que, durante la temporada baja en la India, Westfalia importará paltas de sus fincas de Tanzania para que este mercado en desarrollo disponga de producto todo el año. «Creemos que el corto tiempo de tránsito combinado con un suministro regular de paltas de buena calidad da lugar a las condiciones correctas para un crecimiento veloz en el mercado indio y para complementar la producción interna del país», añade Zac Bard.

    Fuente: redagricola.com|Ximena González
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense