¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Gloria continúa recogiendo 1.3 toneladas de sachets en farmacias tradicionales
  • Gloria continúa recogiendo 1.3 toneladas de sachets en farmacias tradicionales

    Foto: andina.pe

    El Grupo Gloria reiteró que no llegó al Perú ni una sola lata del producto Gloria Infant Stage 3 (ya que estas fueron producidas antes del 15 de febrero del 2017, pero que no ocurrió lo mismo con los sachets promocionales de 36 gramos.

    La compañía Gloria señaló que ya viene recogiendo los 1.3 toneladas de sachets ya distribuidos gratuitamente; mientras que las 2.7 toneladas de sachets han sido inmovilizadas desde ayer en sus almacenes como medida preventiva y serán retiradas del mercado.

    "A pesar de contar con un certificado de calidad emitido por un prestigioso laboratorio internacional asegurando que nuestros sachets de 36 gramos promocionales están conformes y libres de salmonela", indicó la compañía Gloria en un comunicado publicado en sus redes sociales.

    "Estamos tomando desde ayer mismo como medida extra de precaución el recojo de nuestros sachets de las farmacias tradicionales, por ser el único lote que importamos de Lactalis después del 15 de febrero del 2017", indicó en el comunicado.

    Gloria había informado ayer en un hecho de importancia (ver aquí) que esas cuatro toneladas de sachets promocionales fue el único lote importado desde Francia el 2017.

    "Este lote (el de 1.3 toneladas) fue debidamente revisado y verificado antes de su distribución y cuenta con el certificado de calidad de la planta de Lactalis", había consignado en el hecho de importancia enviado a la SMV ayer.

    Por otro lado, los sachets de Infant son inocuos y están libres de salmonela, según los resultados del laboratorio externo internacional acreditado - Eurofins.

    El domingo, el gobierno francés anunció una retirada masiva de leches infantiles del grupo Lactalis, vendidas en Francia y en países extranjeros, entre ellos Colombia y Perú, por el riesgo de contaminación de salmonela.

    Fuente: gestion.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense