¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Gobierno designa nuevo Presidente Ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora
  • Gobierno designa nuevo Presidente Ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora


    El Gobierno designa a José Gerardo Néstor Ezeta Carpio como el nuevo Presidente Ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, organismo público adscrito al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), mediante Resolución Suprema N° 011-2018 –Minagri.

    Ezeta quien venía desempeñándose como asesor de la Presidencia Ejecutiva de Sierra y Selva Exportadora, es abogado titulado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con postgradoen Comercio Exterior y cursos de especialización en comercio internacional en Latinoamérica y Europa.

    En su amplia trayectoria en el sector público trabajó como Asesor Legal del Instituto de Comercio Exterior (Ex ICE); de la Unidad de Coordinación de Préstamos Sectoriales del Ministerio de Economía y Finanzas; Asesor y Director Ejecutivo de PROMPEX (PROMPERU), además de brindar asesorías internacionales.

    Asimismo se ha desempeñadocomo Consultor del Despacho Ministerial de Comercio Exterior y Turismo; del Vice Ministro de Industrias del Ministerio de la Producción; fue Presidente de la Comisión de Fiscalización de Dumping y Subsidios del INDECOPI; Secretario Técnico de la Comisión de Lucha contra el Contrabando y Delitos Aduaneros, entre otros.

    En el tema académico, fueDirector y Catedrático en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima, en la Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN, en Escuela de Post Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola; además de otras destacadas universidades.

    En la actualidad,es profesor del curso de Gestión de Comercio Exterior de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP.

    Conferencista en diversas entidades públicas, privadas y universidades.
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense