¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Gobierno lanzará la Segunda Reforma Agraria en Sacsayhuamán este 3 de octubre
  • Gobierno lanzará la Segunda Reforma Agraria en Sacsayhuamán este 3 de octubre

    Foto: andina.pe

    El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita Frisancho, anunció hoy que el Gobierno lanzará la segunda Reforma Agraria este 03 de octubre en la explanada del complejo arquitectónico de Sacsayhuamán en la región del Cusco.

    Refirió que parte de las propuestas que tiene este Gobierno es la reforma agraria, y para tal efecto en la actual gestión ya se han aprobado normas importantes como la Ley de Industrialización del Agro, y la ley que perfecciona las cooperativas agrarias.

    Indicó que ya se ha aprobado una resolución ministerial que crea los grupos de trabajo para encaminar esta segunda Reforma Agraria.

    “Consideramos que la industrialización del agro y el cooperativismo son los pilares centrales de esta segunda reforma agraria”, subrayó.

    El ministro Maita indicó que en el lanzamiento de la Segunda Reforma Agraria va a estar presente el presidente de la República, Pedro Castillo; el jefe del Gabinete ministerial, Guido Bellido y ministros.

    Asimismo, señaló que asistirán los titulares de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), la Red de Municipalidades Urbanas y. Rurales del Perú (Remurpe) y los dirigentes de los gremios nacionales.

    “También queremos hacer extensiva la invitación a la presidenta de la Comisión Agraria del Congreso de la República, a la presidenta del Congreso y a los voceros de la bancada”, puntualizó

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense