¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Gobierno prepublica lineamientos para promocionar econegocios y bionegocios
  • Gobierno prepublica lineamientos para promocionar econegocios y bionegocios

    Foto: andina.pe

    El Ministerio del Ambiente (Minam) dispuso hoy la prepublicación de los “Lineamientos generales para identificar y promocionar los econegocios y bionegocios” en todo el territorio nacional.

    Mediante Resolución Ministerial Nº 351-2019-Minam, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se señala que la prepublicación de dichos lineamientos se realizará en el portal institucional del Minam (https://www.gob.pe/1024-consultas-pu...rmativos-minam) por un plazo 10 días hábiles para conocer las opiniones y sugerencias de los interesados.

    Las opiniones y sugerencias sobre el proyecto del documento señalado deberán ser remitidas por escrito al Ministerio del Ambiente, sito en la Av. Antonio Miroquesada N° 425, 4to piso, Magdalena del Mar (Lima) y/o a la dirección electrónica: lineamiento_consulta@minam.gob.pe.

    En los considerandos de la norma se indica que la Política Nacional del Ambiente busca la conservación y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y de la diversidad biológica, además de promover las prácticas del biocomercio, impulsando el establecimiento de cadenas productivas.

    También se establece como un lineamiento de política, incentivar la competitividad ambiental del país y promover la inversión privada para el desarrollo de bionegocios, con inclusión de los principios y criterios del biocomercio, etiquetado verde y certificación ambiental de la producción exportable.

    Asimismo, el objetivo prioritario 9 de la Política Nacional de Competitividad y Productividad establece la promoción de la sostenibilidad ambiental en la operación de actividades económicas, mediante la conservación de la infraestructura natural, la promoción de la economía circular en los mercados y la generación de soluciones sostenibles y diversificadas para el desarrollo productivo.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense