¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Gobierno regional lanza Marca Junín para conquistar mercado nacional y mundial
  • Gobierno regional lanza Marca Junín para conquistar mercado nacional y mundial

    Logotipo de la Marca Junín.

    El gobierno regional de Junín lanza hoy la Marca Junín 2017, junto con municipios provinciales y distritales, así como gremios empresariales, productores, emprendedores y exportadores.

    El gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, informó a la Agencia Andina que la presentación es a las 10:00 horas en el Palacio Municipal de Lima, en presencia de autoridades del Ejecutivo, Legislativo, empresarios exportadores y delegaciones comerciales acreditadas en nuestro país.

    Unchupaico sostuvo que la Marca Junín permite la estandarización de la producción de la región, que servirá luego para conquistar los mercados internacionales.

    Explicó que junto con el lanzamiento se va a presentar una feria de exhibición llamada "Exporta Junín", en la que interviene una selección de 60 productores que cumplen con exigentes estándares de calidad para llegar a más mercados de Perú y el mundo.

    La autoridad regional indicó además que en la ceremonia de lanzamiento se ha previsto dar a conocer el logotipo de la Marca Junín, distinción de garantía que será colocada en muchos de los productos oriundos de la región para competir mejor en el mercado nacional y fortalecer la exportación.

    También, se apreciarán danzas típicas tipo pasacalle del valle del Mantaro y de la selva central, en el entorno de la Plaza Mayor de Lima.

    Unchupaico destacó que Junín ofrece a los turistas riqueza natural de la región como el café orgánico, maca, trucha, papas nativas, piña golden, mármol travertino y diversos productos artesanales, entre otros.

    El gobernador regional de Junín ofreció estos alcances luego de participar en la presentación de la festividad de la Tunantada 2017, a efectuarse del 20 al 25 de enero en el distrito de Yauyos, provincia de Jauja.

    Fuente: Andina
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Ararat
      Ararat -
      SEGREGACIONISMO INSOLENTE

      Tengo entendido que el urbis genitoris del departamento de Junín es el Valle del Mantaro, región histórica de tierras de agradable clima templado donde se concentra la mayor parte de la población del departamento.

  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense