¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Granja de Alemania ofrece videollamadas con alpacas para relajarse durante la cuarentena
  • Granja de Alemania ofrece videollamadas con alpacas para relajarse durante la cuarentena

    Foto: larepublica.pe

    Una granja de Alemania propone una llamativa opción para las personas que necesiten reducir la presión y la ansiedad experimentadas a causa del teletrabajo y de la cuarentena por el coronavirus: ofrece contactar con alpacas a través de videollamadas.

    Frank Messing, de 49 años, es el responsable de esta idea y dueño de la granja de Kisselmühle, en la localidad de Eltville. En su negocio, los turistas solían interactuar con los animales y dar paseos por el campo. Esto, sin embargo, cambió debido a la pandemia, que afectó a una gran cantidad de negocios pequeños en toda Alemania.

    “En los tiempos de coronavirus no se nos permite ofrecer caminatas. Nos faltan 400 euros al día para cuidar a los animales”, relató Messing al diario Bild.

    Por lo tanto, el granjero decidió echar mano de las nuevas tecnologías para mantener el contacto entre las personas y los animales, y al mismo tiempo generar los recursos para la atención de estos últimos.

    “Las personas en el hogar ahora carecen de contactos sociales y momentos positivos. Los animales también pueden hacerte feliz por video. Entonces los llevamos a la gente a través de Internet”, indicó.

    A través del sitio web “Alpaca calling”, las personas pueden reservar una videollamada de 10 minutos con una alpaca, en la cual también pueden recorrer de forma virtual las instalaciones de la granja.

    Alemania ha superado los 157 000 contagios con el nuevo coronavirus. La cercanía entre personas y animales también puede ser mal aprovechada por algunas personas, como un hombre de España que sacó a “pasear” a sus peces con tal de romper la cuarentena.

    Fuente: larepublica.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense