¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Grupo Gloria también retirará del mercado producto Bonlé en formato "tetrapack"
  • Grupo Gloria también retirará del mercado producto Bonlé en formato "tetrapack"

    Foto: Internet

    El grupo Gloria anunció hoy que también retirará del mercado los productos Bonlé en formato "tetrapack", que al igual que el tarro de Pura Vida son productos lácteos y no leche al 100 %.

    El gerente general del conglomerado, Robert Priday, indicó en "RPP" que se trata de productos que tienen la misma denominación de "leche evaporada", como ocurría en el caso del tarro de Pura Vida, que saldrá del mercado por disposición del Indecopi.

    Sostuvo que debido a estos retiros esperan "una brecha en el mercado", por lo que han decidido lanzar el producto Bonlé 100 % leche a un precio sugerido de 2.80 soles.

    Priday reiteró que los productos del grupo Gloria cumplen al 100 % lo establecido con los reglamentos y normas establecidos en el país por las autoridades como Digesa e Indecopi.

    Coincidió en que la situación generada por el impedimento de comercializar Pura Vida en Panamá ha creado una oportunidad para entregar información más clara al consumidor.

    Por su parte, el director de Asuntos Legales de Gloria, Fernando Devoto, informó que se trabajará una campaña de información al consumidor y que se revisará el etiquetado.

    "Estamos convencidos de que es un golpe que vamos a superar. Nuestra mayor preocupación es la relación con los consumidores y ahora tocará recuperar esa confianza afectada. Vamos a trabajar el tema comunicacional", anotó.

    Respecto a los minoristas, manifestó que los distribuidores recogerán los productos que ya no se venderán para cambiarlos por otros o se les entregará una nota de crédito. "Pero definitivamente no se van a perjudicar", aclaró.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense