¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Importadores alemanes interesados en el cacao peruano
  • Importadores alemanes interesados en el cacao peruano

    Foto: larepublica.pe

    La Oficina Comercial de Perú en Hamburgo (OCEX Hamburgo) señaló que los importadores de alimentos de Alemania consideran al cacao peruano como uno de los mejores del mundo. Por ello, brindarán asesoría a los productores nacionales para que el ingreso de este producto se realice sin contratiempos.

    En reunión sostenida con Rodger Wegner, gerente general de la Asociación Alemana de Importadores de Cacao durante la feria Coteca, en la ciudad de Hamburgo, se destacó el interés que despierta este grano como insumo para diversos productos alimenticios y cosméticos del mencionado país europeo.

    "La OCEX Hamburgo llegó a un acuerdo con la Asociación Alemana de Importadores de Cacao. De esta manera, los empresarios alemanes asesorarán próximamente mediante un ciclo de conferencias a los productores peruanos en el proceso de ingreso del cacao al mercado europeo. Esto es de suma importancia porque demuestra el reconocimiento a nuestro producto", señaló el consejero comercial, Gycs Gordon.

    Coteca es una feria internacional para el café, el té y el cacao. Se realiza anualmente en Hamburgo y reúne a numerosos expositores de todo el mundo. Es una importante plataforma para hacer contactos de negocios.

    Perú en el día de América Latina

    El consejero comercial Gycs Gordon sostuvo que, entre las actividades en las cuales participó el Perú, en las últimas semanas en Hamburgo, figura el "Día de Latinoamérica". Este evento anual reunió a empresarios y autoridades vinculadas a las relaciones económicas germano-latinoamericanas. En este encuentro internacional asistió el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez.

    Cabe destacar que la participación peruana en el "Día de Latinoamérica" permitió estrechar vínculos con gremios alemanes vinculados al sector comercio y mostrar las oportunidades de negocios que brinda el Perú a los empresarios germanos.

    "No olvidemos que el Perú ha incrementado sus exportaciones no tradicionales a Alemania en 46% a la fecha desde entrada en vigor del acuerdo con esta región", comentó Gycs Gordon.

    Fuente: larepublica.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense