¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Impulsarán internacionalización de la alpaca peruana en feria de Estados Unidos
  • Impulsarán internacionalización de la alpaca peruana en feria de Estados Unidos

    Foto: andina.pe

    Un total de 15 marcas promocionarán la oferta exportable del Perú en Coterie Digital 2021, la feria de negociación de retail y plataforma de exposición más importante de Estados Unidos en el rubro del diseño y accesorios para damas del sector confecciones, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

    Detalló que entre el 16 de febrero y el 16 de marzo de este año The 13 Snake Project, Ayni, Saya, Itala Testino, Grace Huam, Mia Perú, Sol Alpaca, Anntarah, Kuna, Red Caribou, Baby Club Chic, Butrich, Huma Blanco, Claudia Navarro y Agua Clara representarán a nuestro país en los rubros de prendas de vestir en alpaca, algodón y swimwear, vestimenta para bebés y niños, calzado y joyería.

    “El Perú está listo para vestir al mundo con ropa y accesorios modernos, cómodos y originales. El proceso creativo es una mezcla impresionante de una cultura en constante reinvención e inventiva de vanguardia, a través del uso de materias primas de lujo como alpaca, vicuña, algodón pima, plata, oro y cuero”, destacó.

    Principal proveedor

    Resaltó que la alpaca, asimismo, es una de las líneas principales de la muestra, siendo nuestro país el primer proveedor de la fibra en el mundo y centro de exportación de prendas de vestir y accesorios de calidad, con texturas, formas, colores vanguardistas y altos estándares de sostenibilidad.

    En la actualidad, el sector textil y confecciones representan el 8 % del total de los envíos no tradicionales peruanos, exportando por un valor de 1,024 millones de dólares a 107 mercados.

    Este sector tiene una prospección de mercado con amplio margen de crecimiento que le ofrecen los productos y servicios de calidad que el país tiene para ofrecer al mercado internacional.

    Plataforma internacional

    La feria Coterie es considerada la plataforma de exhibición más importante en la que participan las mejores marcas de prendas de vestir, calzado y accesorios para mujeres. Convoca a los representantes de moda más influyentes del mundo, ofreciendo acceso exclusivo a las más recientes colecciones y tendencias de cada temporada.

    Además, congrega a alrededor de 800 expositores y recibe la visita de más de 6,000 compradores profesionales especializados en la comercialización retail de diferentes partes del mundo.

    En esta oportunidad, realiza su primera activación 100 % digital adaptándose a la coyuntura internacional.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense