¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Industria de insumos agrícolas de Costa Rica realizará primera misión virtual en el Perú
  • Industria de insumos agrícolas de Costa Rica realizará primera misión virtual en el Perú

    Foto: gestion.pe

    Con el objetivo de promover la oferta exportable y buenas prácticas de la industria de insumos agrícolas costarricense, la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) realizará una misión comercial virtual con compradores de Ecuador y Perú a desarrollarse del 17 al 21 de agosto del 2020 a través de la plataforma Teams.

    Esta misión comercial virtual cuenta con la participación de ocho de las principales empresas exportadoras costarricenses de la industria de insumos agrícolas, quienes sostendrán más de 80 citas de negocios y lograr más de 30 acuerdos comerciales en el marco de la misión.

    Dicha misión comercial, en su modalidad virtual, sería la primera en su género que realiza Procomer en el Perú.

    Para el director de Exportaciones de Procomer, Álvaro Piedra, Costa Rica y Perú son buenos aliados y en el sector de insumos agrícolas hay oportunidades de mutuo beneficio.

    “Costa Rica exporta principalmente fungicidas y busca tener mayor participación en la balanza comercial con el Perú. El otro objetivo de Procomer en esta misión es la de compartir las buenas prácticas de mi país en el sector agrícola. Por ello, estamos organizando dos webinars con especialistas de primer nivel”, refirió.

    Las empresas exportadoras referentes en el sector de insumos agrícolas son Agrícola Piscis, Amino Grow, Laboratorios Biotech, Quimiagro, Químicas Mundiales (Quimusa), Seracsa, Tilawa Agro y Grupo Sur.

    “Las empresas que conforman la misión comercial tienen en su portafolio una oferta que busca innovar y mejorar prácticas en el sector de insumos agrícolas. Desde reguladores de crecimiento herbicidas, fungicidas hasta productos como bloqueadores solares para plantas, bioestimulantes, entre otros”, aseveró Piedra.

    Los interesados pueden contactarse al correo peru@procomer.com.

    Fuente: gestion.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense