¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Juramentaron nuevos viceministros del sector Agricultura y Riego
  • Juramentaron nuevos viceministros del sector Agricultura y Riego

    Foto: Andina

    Con la presencia de altas autoridades del sector hoy fueron juramentados los nuevos viceministros del Ministerio de Agricultura y Riego, quienes se comprometieron a poner todo su esfuerzo para lograr el desarrollo de esta importante actividad productiva.

    Se trata de los ingenieros agrónomos Eufrosina Hilda Santa María Rubio y Pablo Benjamín Quijandría Salmón, que fueron investidos en sus nuevos cargos como viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, y viceministro de Políticas Agrarias, respectivamente, en una ceremonia encabezada por el titular de esa cartera, José Hernández, en la sede ministerial de La Molina.

    “Ambos profesionales tienen ahora el reto de sumarse al desarrollo agropecuario del Perú, buscando conseguir un agro prospero que pueda reflejarse en el desarrollo económico de miles de familias”, destacó el ministro.

    Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego
    La nueva viceministra Santa María Rubio tiene una importante experiencia profesional en los sectores público y privado, ella se desempeñó hasta hace poco como directora ejecutiva del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña.

    Además, ocupó cargos gerenciales en el Terminal Portuario de Salaverry (en La Libertad) entre abril de 2008 y mayo de 2009, y además fue vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad entre los años 2003 y 2007.

    También fue viceministra de Agricultura en el año 2007, y directora de Promoción Agraria de La Libertad (del 2000 al 2003), y desempeñó una importante labor como consultora de agroexportaciones en la ex Prompex (de 1998 al 2001).

    Políticas Agrarias
    En cuanto al viceministro Quijandría Salmón, es un profesional de amplia experiencia y trayectoria en el sector agrícola y público; él posee los grados académicos de magister y doctorado en Mejoramiento Genético Animal, ambos concluidos en la Universidad Estatal de Carolina del Norte (Estados Unidos).

    Además se desempeñó como director ejecutivo del Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) y como director ejecutivo del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA).

    Dentro de su amplia carrera profesional, también ha realizado labores como consultor en el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

    Fuente: andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense