¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Laive: "Todo lo producido está en óptimas condiciones"
  • Laive: "Todo lo producido está en óptimas condiciones"

    Foto: elcomercio.pe

    El viernes, representantes de la Dirección General de Salud (Digesa), el Ministerio Público y la Municipalidad de Ate, realizaron una inspección a la planta de Laive ubicada en el mencionado distrito.

    El resultado de la visita fue la suspensión de la producción de la planta de leche UHT de la compañía por mantener "condiciones insalubres", según indicó el alcalde de Ate, Óscar Benavides.

    Alfredo Montoya, gerente de Producción de Laive, explicó a El Comercio las medidas que tomó la empresa el fin de semana para levantar las observaciones realizadas por la Digesa.

    ¿Tenían conocimiento de la inspección realizada el viernes?

    No, como toda inspección muchas veces éstas ocurren sin aviso previo de las instituciones, ya que son de carácter inopinado.

    ¿En qué consistieron los cambios en su planta realizados el fin de semana?

    Al culminar la inspección, inmediatamente se dio inició a los trabajos de subsanación de las observaciones de infraestructura que consistieron en acciones de mejora como el cambio de materiales aislantes en tuberías de servicio, mejora de pintura y el reemplazo de mangueras.

    Las observaciones han sido encontradas en la infraestructura [de la planta], que no está en contacto directo con el producto.

    Laive tiene un programa de control sanitario a cargo de empresas autorizadas por la Digesa que se cumplen semanalmente [con su labor].

    Han pedido una nueva inspección, ¿cuándo esperan que se realice?

    Hemos solicitado inmediatamente una nueva inspección. Mañana martes a primera hora irá la Digesa [a la planta] y ni bien levanten las observaciones, operaremos con normalidad.

    ¿En qué medida impacta la medida de la Digesa a sus operaciones?

    Solo se han visto interrumpidas las operaciones de la planta de UHT desde el viernes 08 de setiembre. [Esto], hasta que la autoridad levante las observaciones que ya fueron subsanadas.

    Todos nuestros productos están sujetos a diversos controles de calidad que cumplen con estándares que aseguran la inocuidad de los mismos. Por lo tanto, todo lo producido anteriormente está en óptimas condiciones para su venta y consumo. Es por eso que no se ha recibido ninguna suspensión entorno a estos productos.

    El alcalde de Ate indicó que tienen cinco sanciones anteriores.
    No tenemos conocimiento sobre el tema. Ni bien tengamos información se las haremos llegar.

    Fuente: elcomercio.pe|María Rosa Villalobos
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense