¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
LPS: Premio internacional de marketing por inspirar a los niños a comer productos frescos
  • LPS: Premio internacional de marketing por inspirar a los niños a comer productos frescos

    Foto: Google Images

    Un concurso internacional ha sido lanzado por Produce Business UK y el London Produce Show, el que premiará a una organización o bien a una empresa, por su estrategia de marketing utilizada para impulsar el consumo de productos frescos en los niños.

    Se trata del primer Premio Internacional de Marketing de Productos Frescos para los Niños (International Award for Marketing Fresh Produce to Children), llamado “Los Niños son nuestro Futuro” (Kids Are Our Future en inglés).

    El premio será patrocinado por la Embajada de los Países Bajos en Inglaterra (UK), lugar donde se realizará el evento el próximo 8 de junio, y se entregará durante el Desayuno Principal en la Grosvenor House de Mayfair, Londres.

    “Con todos los problemas alrededor del mundo, una cosa que nos une a todos es que todos quieren que sus hijos crezcan fuertes y saludables … y eso significa más consumo de frutas y verduras”, dijo Jim Prevor, editor en jefe de ProduceBusiness -UK y el fundador de la London Produce Show, que celebra ahora su cuarto año.

    El concurso destacará a la organización y/o empresa que está haciendo el mejor trabajo para inspirar el consumo de productos frescos entre los niños, con mensajes que resuenan a través de todas las fronteras. Está abierto a proveedores de productos así como a grupos de marketing internacionales, minoristas, distribuidores / operadores de servicios de alimentos y entidades de caridad / gubernamentales.

    “Es importante que los niños desde una edad temprana aprendan a comer una dieta saludable con un montón de frutas y verduras frescas”, dijo Martijn Bergmans, asesor agrícola de la Embajada de los Países Bajos en el Reino Unido.

    “Como los Países Bajos son un gran exportador de frutas y verduras, estamos interesados en ver cómo las operaciones dentro de la industria de los productos en los cuatro rincones del mundo utilizan sus habilidades de comercialización para alentar a los niños a aumentar su consumo de productos frescos”.

    Como una muestra de liderazgo global en los esfuerzos para fomentar el mayor consumo de productos, esta competencia tiene por objeto elogiar a la empresa ganadora en sus actividades de promoción, así como inspirar a otros en la industria para aumentar sus esfuerzos para comercializar frutas y hortalizas frescas hacia los niños.

    Criterios para participar

    La fecha límite para postular a las organizaciones al primer Premio Internacional de Marketing de Productos Frescos para los Niños es el 26 de mayo.

    El concurso honra las mejores promociones de marketing de todos los segmentos de la industria de productos frescos – desde productores / embaladores / importadores / exportadores a minoristas / operaciones de servicio de alimentos / distribuidores a asociaciones comerciales, grupos de mercadeo y entidades caritativas / gubernamentales.

    Los criterios de adjudicación se basan en la originalidad, la creatividad, la llamada a la acción, la ejecución basada en las limitaciones presupuestarias y la importancia de los resultados.

    Ejemplos de posibles promociones – iniciadas en los últimos 12 meses – pueden basarse en:

    Uso de los medios sociales para alentar a las familias con hijos a comprar productos y cocinar alimentos más saludables

    • Campañas de marketing
    • Señalización de punto de venta
    • Páginas web específicas para niños
    • Producir con colaboración con proveedores
    • Recetas orientadas a niños
    • Cupones y promociones para estimular la compra
    • Concursos
    • 360-estrategia de marketing orientada hacia los productos para los niños
    • Programación educativa y de divulgación al consumidor
    • Participación de dietistas registrados
    • Información nutricional
    • Consejos para elegir, almacenar y cocinar productos específicos
    • Marketing para alentar el consumo de frutas y verduras en el desayuno, almuerzo, cena y snacking
    • Esfuerzos antes, durante y después de los períodos de regreso a la escuela
    • Alcance en las aulas / comunidad
    • Si su organización ha realizado una promoción exitosa durante el año pasado, haga clic aquí y envíe su información a través del formulario vinculado.

    Los criterios de evaluación para el premio se basarán en los objetivos de marketing de cada participante y cómo se lograron los objetivos, teniendo en cuenta el hecho de que algunas organizaciones tienen presupuestos más grandes que otros.

    Fuente: Portalfruticola.com
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense