¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
MAF Roda lanza la primera línea de clasificación de Pitahaya
  • MAF Roda lanza la primera línea de clasificación de Pitahaya

    Foto: freshplaza.es

    MAF Roda es desarrollador y fabricante de maquinaria de clasificación líder mundial. La compañía ha estado presente en China por más de veinte años. Recientemente, el equipo se ha incrementado gracias a unas nuevas categorías de productos en el mercado chino, una de ellas, la fruta del dragón producida en el país.

    La fruta del dragón es cada vez más popular entre los consumidores chinos. Como resultado, se han plantado un gran número de huertos frutales del dragón en los últimos años, los cuales están entrando en producción. La fruta del dragón es relativamente nueva en el mercado chino, pero está ganando popularidad rápidamente. Actualmente, comenta Jean Christophe (VP de MAF Roda China), están cooperando con nuevas fincas que han empezado a producir.


    La fruta del dragón es un producto difícil de clasificar. La fruta es delicada y es propensa a daños y magulladuras. Además, su forma es característicamente irregular. Hace dos años MAF recibió la primera solicitud de un cliente para una línea de clasificación de fruta del dragón. Después de hacer una serie de pruebas en su taller en Yantai, provincia de Shandong, desarrollaron una nueva máquina, y la instalaron un año más tarde. Después de haber instalado esta primera línea, trabajaron en mejorar la tecnología. Este año, han logrado desarrollar una solución completa para la clasificación de frutas del dragón. Actualmente venden máquinas personalizadas para diferentes variedades de frutas del dragón.

    La producción doméstica de frutas del dragón está aumentando con rapidez. Nuevas plantaciones se abren en las provincias del sur del país, como Hainan y Guangxi. Los productores intentan suplir el suministro de la fruta cuando no está en temporada.

    La mayoría de las granjas en las que la empresa está trabajando son muy nuevas, pero la demanda de los consumidores, desde hace dos años, es muestra del potencial de este producto.


    Criterios de clasificación y capacidad

    El criterio de clasificación principal es la clasificación por peso, sin dañar la fruta. La determinación del peso es muy precisa porque el sistema electrónico y de pesaje es importado desde la oficina central en Francia. La piel de la fruta del dragón es muy tierna, y también lo son sus pequeñas hojas. Los clientes aprecian las hojas, y cuando se dañan el valor de mercado de la fruta se reduce.


    La capacidad de clasificación es considerable. Las máquinas pueden clasificar hasta cinco toneladas por línea y por hora. Muchos de los clientes utilizan dos carriles de clasificación, lo que les da una capacidad de clasificación de ocho a diez toneladas por hora. De esta manera, los productores logran recuperar rápidamente su inversión en el equipo, trabajan muy rápido y suministran los productos de buena y estable calidad para sus clientes.

    Pre-calibrado

    Mientras MAF Roda estaba desarrollando su primera clasificación de fruta del dragón, la compañía también invertía en el desarrollo de un pre-calibrador. Esta máquina es útil cuando la fruta cosechada no puede ser vendida toda a la vez. Cuando se utiliza un pre-calibrador, parte de la fruta puede ser clasificada y puesta aparte, para ser embalada más tarde.


    Hace 20 años, MAF Roda fue la primera empresa en vender e instalar un clasificador electrónico de manzanas en China. Luego fueron los primeros en instalar un calibrador electrónico para cítricos, kiwis y cerezas. La empresa está orgullosa de ser pionera otra vez.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    Ricardo34

    Prime Сasual Dating - Actual Women

    Autor: Ricardo34

    Leave frames and prejudices behind. Date! Real-life Females Supreme Сasual Dating

    Último mensaje: Ricardo34 Ayer, 02:40 PM Ir al último mensaje
    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense