¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Más de 300 mercados itinerantes se instalarán en febrero y abril
  • Más de 300 mercados itinerantes se instalarán en febrero y abril

    Foto: larepublica.pe

    Tras el anuncio de un nuevo confinamiento, el Ministerio de Agricultura y Riego implementará más de 300 mercados itinerantes a nivel nacional, entre febrero y abril, con la finalidad de abastecer los hogares peruanos y apoyar al agricultor.

    Así lo dio a conocer la directora ejecutiva de Agro Rural, Roxana Orrego Moya, quien indicó que en los próximos días podría darse un acuerdo con el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos para poder instalar los mercados itinerantes en sus espacios.

    En esa línea, Orrego recalcó que estos tratan de mantener mejores precios y productos de calidad, por lo que la población resultaría muy beneficiada.

    “Estas acciones se vienen realizando con el mismo compromiso y dedicación, entre Agro Rural y los gobiernos locales y otros aliados de la sociedad civil en alianza estratégica en el 2021, a fin de seguir promoviendo la reactivación económica nacional, permitiendo así la continuidad de actividades agropecuarias y el acceso a mercados a los productores, quienes podrán comercializar de manera directa su producción al consumidor final”, señaló.

    Por otro lado, recalcó que cuentan con el apoyo del Ministerio de Salud para el cumplimiento del protocolo sanitario al momento del ingreso a los mercados itinerantes.

    “Queremos que productores y consumidores tengan la plena confianza de expender sus productos y realizar una compra segura, sin que ello signifique un riesgo para su salud”, dijo.

    Cabe resaltar que al igual que en el 2020, los Mercados Midagri ‘De la Chacra a la Olla’ de Agro Rural buscan ser un alivio a la economía de productores agropecuarios y población en general, afectados duramente esta pandemia.

    Fuente: larepublica.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense