¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
En menos de un mes, Fonafe vuelve a designar nuevo presidente de Agrobanco
  • En menos de un mes, Fonafe vuelve a designar nuevo presidente de Agrobanco

    Foto: gestion.pe

    El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) designó un nuevo presidente para el Banco Agropecuario (Agrobanco), luego de que el actual funcionario a cargo de la entidad financiera hubiera sido colocado hace menos de un mes para liderar la institución.

    Según Acuerdo de Directorio Nº 001-2020/008-FONAFE, publicado este miércoles en el Diario Oficial El Peruano, se dejó sin efecto la designación de Marco Antonio Vinelli Ruiz, oficializada hace 2 semanas.

    En su reemplazo, y por propuesta del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), asumirá la presidencia Luis Alfonso Zuazo Mantilla, quien se desempeñaba como secretario general del referido sector.



    Zuazo es Licenciado en Ciencias Marítimas, egresado de la Escuela Naval Del Peru, con experiencia en Gestión de Proyectos, Especialista en Políticas Públicas, Planificación Estratégica Operativa y Administrativa, Administración Financiera, Comercial, Presupuesto, Planeamiento Estratégico y manejo de desastres.

    Cuenta con una Maestría en Estrategia Marítima y ha culminado un Máster en Finanzas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicacadas (UPC).

    Ha sido gerente general de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu), jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). En el ámbito privado, ha sido presidente del directorio de la empresa Almacenera Peruana de Comercio (ALPECO) y director de la empresa Administradora del Comercio (Ex Banco de Comercio).

    Fuente: gestion.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense