Gracias a ventas por Día de San Valentín y Día Internacional de la Mujer.
El mercado de flores en el país movió unos 80 millones de soles en el primer trimestre de este año, gracias a las mayores ventas registradas por el Día de San Valentín y el Día Internacional de la Mujer, informó hoy la cadena de flores Kukyflor.
“Las ventas realizadas por el Día de San Valentín y el Día Internacional de la Mujer fueron los principales dinamizadores del desarrollo comercial durante este primer periodo del año”, sostuvo el director gerente de Kukyflor, Martín Mendoza del Solar.
Las ventas por el Día del Amor y la Amistad registraron unos 21 millones de soles, tanto en el mercado formal como informal.
Mientras que en el Día de la Mujer se verificó un crecimiento de 35% de parte del sector privado añadió.
“De esta manera, se augura que todo el mercado supere las expectativas del año pasado, mostrando un sostenido crecimiento mes a mes”, previó.
“Se han logrado los objetivos trazados en los tres primeros meses del año, lo que demuestra que cada vez los peruanos se preocupan por mostrar un detalle a sus queridos en fechas especiales”, destacó.
Kukyflor es una cadena distribuidora de flores y cuenta con más de 20 años en el mercado, previendo llegar a provincias próximamente.
Fuente: Andina
Calificar este artículo