¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Midagri designó a nuevo presidente de Agrobanco
  • Midagri designó a nuevo presidente de Agrobanco

    Foto: gestion.pe

    El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) oficializó hoy la designación de César Quispe Luján, como nuevo presidente del directorio de Agrobanco. El presidente de esa institución se desempeña como representante del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

    El nuevo funcionario reemplaza a Luis Zuazo en el cargo de presidente de Agrobanco.

    César Quispe, flamante presidente de Agrobanco, es un licenciado en Administración de Cooperativas, graduado en la Universidad Nacional Federico Villarreal, con estudios de un MBA en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y un Máster en Microfinanzas y Desarrollo Social en la Universidad de Alcalá de España.

    Además se ha desempeñado como Gerente General Adjunto de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú - FENACREP, organización de integración cooperativa, que defiende, representa, apoya y orienta a las cooperativas de ahorro y crédito del país.

    También posee experiencia en gestión pública, en el Ministerio de la Producción donde ocupó el cargo de viceministro de Mype e Industria (e); Director General de MyPE y Cooperativas; Director General Atención al Ciudadano, Presidente del Comité de Prevención de Conflictos, Funcionario Responsable del Acceso a la Información Pública, entre otros cargos.

    Acciones

    El gobierno ha tomado acciones destinadas al fortalecimiento de Agrobanco y la agilización del FAE AGRO para acelerar que las líneas de financiamiento lleguen al pequeño productor de Agricultura Familiar

    Del mismo modo, el ministro del Midagri, Federico Tenorio, ya había adelantado días atrás la necesidad de repotenciar el Agrobanco y promover una serie de cambios para facilitar créditos a los pequeños productores del campo, a fin de poder impulsar sus cultivos en la presente campaña agrícola.

    Cabe recordar que hace unas semanas, se publicaron modificaciones al Fondo de Programa de Garantía del Gobierno Nacional para el Financiamiento Agrario Empresarial (FAE AGRO), que beneficiará a alrededor de 260,000 familias dedicadas a la Agricultura Familiar, y que agilizará el desembolso de créditos a pequeños productores. El FAE cuenta con un fondo de S/ 2,000 millones.

    Fuente: gestion.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense