¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Los millennials impulsan la innovación de productos
  • Los millennials impulsan la innovación de productos

    Foto: freshplaza.es

    Por primera vez este año, Southern Exposure presentó la feria 'Bright Ideas New Product', que dio a las empresas productoras la oportunidad de presentar sus últimas innovaciones en productos. Alrededor de 40 empresas mostraron sus últimas mejoras. Aunque hubo algunos artículos completamente nuevos, las tendencias de innovación están en línea con lo que hemos visto recientemente.

    Rápido y saludable

    En general, la conveniencia y los productos ecológicos continúan impulsando la innovación de productos. El enfoque en los millenials que viven un estilo de vida rápido y saludable es evidente en muchos de los nuevos productos. Los millennials requieren una comida sana, pero al mismo tiempo lista en pocos minutos, a lo que las empresas productoras están respondiendo lanzando kits de hortalizas listas para cocinar, boles de fideos listos para comer y kits de pasta.

    Ecológico

    El enfoque en la salud está reflejado en la expansión de productos ecológicos. Se siguen introduciendo bolsas ecológicas de manzanas y peras, pero también se exhibió una nueva variedad de tomate ecológico, así como un kit de ensalada ecológica y hortalizas ecológicas. También fueron abundantes las opciones saludables de comida para llevar, que van desde una caja de aperitivo de 4 manzanas, bandejas de aperitivos dulces y salados, hasta bandejas de aperitivos para niños.

    El interés por la prolongación de la vida útil y la reducción de los residuos se traducen en el desarrollo de envases termosellados, así como en envases con cierre y reciclables.

    Fuente: freshplaza.es
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de MultiMaquilas
      MultiMaquilas -
      El futuro de la Agro Industria y de los consumidores es buscar alternativas de productos alimenticios nutritivos y sanos, libres de saborizantes y colorantes, es hora de pasar al valor agregado y por ello rentabilizar mas agregando valor a la materia prima. en MULTI MAQUILAS tenemos Area de Ijnvestigación y Desarrollo , empresarios, comerciantes, cadenas de AASS, tesistas, contáctenos y los asesoraremos para desarrollar su INNOVACIÓN y llevarlos al éxito con productos hechos para la exportación y el mercado local

  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Encuestas Recientes

    ¿Qué te parece la idea de formar una Agencia Comercializadora de Productos Agropecuarios del Perú? (Votos: 256)

    1. Muy Buena (Votos: 188)

    2. Buena (Votos: 52)

    3. Regular (Votos: 12)

    4. Mala (Votos: 3)

    5. Muy Mala (Votos: 1)

    ¿Qué te parece la chirimoya peruana? (Votos: 268)

    1. ¡Excelente! (Votos: 185)

    2. Muy Buena (Votos: 56)

    3. Buena (Votos: 14)

    4. Como cualquier otra fruta (Votos: 11)

    5. Mala (Votos: 0)

    6. Muy Mala (Votos: 0)

    7. ¡Pésima! (Votos: 0)

    8. No la conozco/No puedo opinar (Votos: 2)

    ¿Cuán real consideras que es el llamado cambio climático o calentamiento global? (Votos: 22)

    1. Es totalmente real (Votos: 16)

    2. Es parcialmente real (Votos: 2)

    3. Es un mito (Votos: 4)

    USO DE SEMILLA O CASCARA DE MARACUYA (Votos: 3)

    1. VENTA DE ALIMENTO BALANCEADO (MOLIDO) (Votos: 0)

    2. USO COMO ALIMENTO BALANCEADO PARA MI GANADO (Votos: 0)

    3. PARA VENTA DE INSUMO COMO ALIMENTO BALANCEADO (Votos: 1)

    4. OTROS (Votos: 2)

  • Calendario de Publicaciones

    Septiembre   2018
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1
    2 3 4 5 6 7 8
    9 10 11 12 13 14 15
    16 17 18 19 20 21 22
    23 24 25 26 27 28 29
    30
  • Publicidad

  • Publicidad