¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Minagri coordina las acciones del Plan de Reactivación Productiva Agraria
  • Minagri coordina las acciones del Plan de Reactivación Productiva Agraria

    Foto: ANDINA

    El Ministerio de Agricultura y Riego viene articulando con los organismos descentralizados de su sector, los detalles del Plan de Reactivación Productiva Agraria, tras las emergencias que se registraron en el país.

    En Piura, de acuerdo a las indicaciones del Ministro José Manuel Hernández, se coordinan los detalles del mencionado plan en coordinación con el Director de la Dirección General Agrícola del Minagri, Ángel Manero.

    Se informó que se hace especialmente en lo que se refiere al empadronamiento de los agricultores afectados por las inundaciones y lluvias.

    Según informó el Director Zonal de Agro Rural en Piura, Juan José Burga, se está dando prioridad de atención a la entrega del bono para aquellos que perdieron sus cultivos, el apoyo con la siembra de cultivos temporales y la recuperación de frutales.

    En Lambayeque, el Director Zonal de Agro Rural, Antonio Huerta, de igual manera realiza las coordinaciones con las instituciones vinculadas al Ministerio de Agricultura.

    También se informó que en el departamento de Tumbes se viene coordinado con la Autoridad Local del Agua los trabajos de emergencia y rehabilitación en varios puntos priorizados.

    Fuente: ANDINA
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense