¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Minagri: Lima tiene buen abastecimiento de alimentos
  • Minagri: Lima tiene buen abastecimiento de alimentos

    Foto: Andina

    El ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, aseguró que el abastecimiento de alimentos a la ciudad capital es normal, e incluso algunos productos bajaron de precios, tras una visita que realizó hoy al Gran Mercado Mayorista de Santa Anita.

    “Hemos llegado a este centro de abastos, donde se forman los precios, desde antes de las 6 de la mañana. Pudimos comprobar que el abastecimiento de productos ha sido normal. Además, hemos visto que algunos alimentos han bajado de precio”, indicó.

    Indicó que hoy ingresaron más de 5,000 toneladas de diferentes productos al mercado mayorista, por lo que el huayco que interrumpió algunos tramos de la Carretera Central a la altura del distrito de Santa Eulalia, no afectó el abastecimiento de alimentos.

    Esto fue posible, refirió, debido a la rápida intervención del Gobierno en normalizar el tránsito de camiones y automóviles hacia y desde Lima.

    Señaló, que por ejemplo, esta mañana ingresaron volúmenes superiores de papa tipo Yungay y Blanca, zapallo, cebolla, limón y otros productos, lo que ha garantizado la provisión de alimentos no solo para hoy, lunes, sino para los siguientes tres días, de acuerdo con proyecciones efectuadas por los propios comerciantes.

    Los consumidores deben estar atentos porque no hay ningún desabastecimiento y más bien, el flujo de camiones con alimentos ha sido normal al Mercado Santa Anita, donde incluso los precios de algunos productos de hoy son más bajos en relación a la semana pasada”, señaló.

    En ese sentido, pidió a los comerciantes minoristas que no generen especulación con los precios, e invocó al público en general a no dejarse engañar porque hay buen stock de productos alimenticios.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense