¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Mincetur presentará la marca del café peruano en las próximas semanas
  • Mincetur presentará la marca del café peruano en las próximas semanas

    Foto: gestion.pe

    En las próximas semanas se estará culminando el diseño de la marca sectorial del café peruano, que estará acompañado con su respectiva campaña de promoción tanto para el mercado local como para el internacional. Así lo anunció el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros .

    "El sector de comercio exterior tiene en agenda varios trabajos específicos para el café y el cacao peruano, y siguiendo el bueno ejemplo de los Super Foods Perú, en las próximas semanas estaremos culminando la marca sectorial del café peruano con su respectiva campaña de promoción en el Perú y a nivel internacional", afirmó.

    A reglón seguido, dijo que otra de las metas del sector dado que el mundo seguirá demandando productos con más aportes nutricionales y funcionales es promover a la granada peruana como el nuevo producto estrella de la agroexportación, para que siga el camino de los arándanos .

    "A nivel Perú, pensamos que la granada debe iniciar el camino de los arándanos como nuevo producto estrella, pues las exportaciones de este producto alcanzaron los US$ 58.2 millones el 2017, con un crecimiento del 48% respecto al 2016 siendo demandado principalmente en Países Bajos, Federación Rusa y Reino Unido", dijo durante su presentación en el XIX Almuerzo Agroexportador organizado por ADEX.

    En esa línea, remarcó que el Perú además de ser un país minero es un país agroexportador debido a que diversos productos locales lideran el ranking mundial de exportaciones en sus respectivas categorías.

    "Un dato importante del desempeño exportador del 2017, es que las exportaciones de los productos relacionados con la marca Super Foods Perú consolidaron envíos por US$ 3,461 millones, lo que representó un crecimiento del 9%.", apuntó.

    Agregó que esta marca ha tenido un éxito desde su lanzamiento y ha permitido desarrollar campañas de promoción en más de 50 ciudades de Europa, América, Asia, Oceanía y el Lejano Oriente.

    Fuente: gestion.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense