¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ministerio de Agricultura creará Viceministerio de la Agricultura Familiar
  • Ministerio de Agricultura creará Viceministerio de la Agricultura Familiar

    Foto: larepublica.pe

    Este martes se alcanzó el primer acuerdo en la Mesa Técnica de Institucionalidad en el que participan los gremios agrarios liderados por el presidente de Conveagro, Clímaco Cárdenas, así como representantes del Ministerio de Agricultura. En la reunión llevada a cabo hoy, acordaron la reestructura del ministerio y crear un Viceministerio de la Agricultura Familiar.

    Asimismo, se estima que durante el Pleno Agrario, que se celebrará en el Congreso este jueves 13, se discuta dentro del paquete de normas vinculadas con el sector agrario, el proyecto de ley de reestructuración del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), que contempla la creación de dos nuevos viceministerios: Agricultura Familiar y Servicios Agrarios.

    En la reunión de hoy, el Minagri estuvo representado en la reunión por la viceministra de Políticas Agrarias, María Elena Rojas y otros funcionarios del sector.

    Como se sabe, como parte del diálogo con las organizaciones agrarias, se conformaron cinco mesas técnicas: Financiamiento y Seguro Agrario, Agricultura Familiar, Producción Nacional y Comercio, Gestión de Recursos Hídricos y Asociatividad e Institucionalidad, integrada por funcionarios de cinco ministerios y representantes de los gremios agrarios.

    Estas mesas se conformaron luego de que el pasado 22 de mayo se llegara a un acuerdo con los gremios agrarios, en la Mesa de Diálogo Multisectorial, con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, y la ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz.

    Fuente: larepublica.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense