¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ministerio de Agricultura y Riego presentará avances de la actual campaña agrícola
  • Ministerio de Agricultura y Riego presentará avances de la actual campaña agrícola

    Foto: andina.pe

    A poco de concluir la presente campaña agrícola 2020 – 2021, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), presentará un avance y proyección de resultados que evidenciarán si la pandemia por el covid-19 afectó la producción agraria del país.

    Los resultados se revelarán durante la conferencia virtual: “Balance y perspectivas de cierre de la Campaña Agrícola 2020 – 2021”, que se realizará el próximo 11 de junio, a las 3:00 p.m., a través de la plataforma Zoom.

    La actividad es organizada por la Dirección General de Estadística, Seguimiento y Evaluación de Políticas (DGESEP) del Midagri, con la participación de productores agrarios, direcciones y gerencias regionales de agricultura de los gobiernos regionales, entre otros.

    Para la presentación de los Avances de la Campaña Agrícola 2020 - 2021, se utilizará una moderna herramienta tecnológica implementada por el Midagri, que permite a cualquier interesado no sólo visualizar la data de manera georeferenciada a nivel nacional, provincial y distrital de los principales cultivos transitorios, sino también una alerta de la situación de las siembras en relación al promedio registrado en las últimas cinco campañas agrícolas.

    De igual manera, se presentará un balance y perspectivas de cierre de la campaña de siembras y, en base a la proyección de resultados, los lineamientos para orientar la planificación y toma de decisiones en relación a la próxima campaña agrícola que se inicia en agosto.

    Otros temas que se abordarán son el Observatorio productivo de la papa y el arroz, cultivos de mayor incidencia social y económica del país, en términos de volumen de producción, precios y comportamiento del mercado a nivel nacional e internacional.

    En el panel de comentaristas participarán los directores y gerentes regionales de agricultura de los gobiernos regionales de Junín, Lambayeque y Huánuco.

    Los interesados en participar en la conferencia pueden hacerlo previa inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/ufbP3GJQ5Y2NgsN86

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense