¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ministra Paredes: precios de verduras se mantienen estables en mercados
  • Ministra Paredes: precios de verduras se mantienen estables en mercados

    Foto: andina.pe


    La ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes, realizó esta mañana un recorrido por el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) en Santa Anita, y destacó que los precios de las verduras se mantienen estables.

    “Las movilizaciones de ayer y hoy han creado mucha incertidumbre a la población de Lima, pero ahora que estamos haciendo un recorrido en el mercado se puede observar que los precios se mantienen”, sostuvo en TV Perú.

    “Hago un llamado a los comerciantes, porque ellos también nos tienen que ayudar a trabajar en la paz y la tranquilidad. ¿Y cómo lo hacen?, pues no especulando con los precios, porque está entrando un abastecimiento normal en el mercado”, agregó.

    Nelly Paredes resaltó que el ingreso de las verduras en el Mercado Mayorista de Santa Anita está normal, como en los últimos días, con un abastecimiento suficiente para el público de la ciudad capital.

    “Hasta al momento ha ingresado 5,300 toneladas de alimentos y tenemos todavía margen para que puedan entrar más verduras”, manifestó.

    “Llamo a la tranquilidad a la población, y estoy viniendo personalmente a verificar que habrá abastecimiento durante estos días”, añadió.

    Durante su visita al Gran Mercado Mayorista de Lima en Santa Anita, la ministra conversó con varios comerciantes, quienes le confirmaron que productos como la zanahoria, papa y tomate, entre otros, están con los mismos precios desde hace días.

    “Además, este mercado de Santa Anita, a pesar de ser mayorista, vende por kilos al público, con precios más bajos y productos frescos”, señaló.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense