¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Mission Produce abre el primer centro de maduración de paltas en China
  • Mission Produce abre el primer centro de maduración de paltas en China

    Cámara de maduración de Mr. Avocado

    Paltas maduras para el mercado.

    Mission Produce, empresa con base en Oxnard, California, ha anunciado que ha finalizado la construcción de su primer centro de maduración en China. El centro, operado por una alianza comercial entre Mission Produce, Lantao International y Pagoda Stores, funcionará con la marca Mr. Avocado para la distribución de paltas maduras en China.

    Esta empresa conjunta parte de la asociación que ya existía entre Mission y Lantao, a la que se ha incorporado Pagoda para crear un vínculo directo con el consumidor en la distribución de fruta madura al mercado, para la cual se pronostica una rápida expansión.

    Steve Barnard, presidente y CEO de Mission, declara: "Estamos muy entusiasmados con el crecimiento que hemos visto en China en los últimos años. Con la apertura del Centro de Maduración Mr. Avocado en Shanghái, podremos suministrar fruta madura al mercado y acelerar el crecimiento. Nuestra asociación con Lantao y Pagoda para desarrollar la marca de fruta madura Mr. Avocado refuerza nuestra posición de liderazgo en China".

    Pagoda tiene más de 1.800 tiendas

    Pagoda es una de las mayores tiendas de China especializadas en fruta, con más de 1.800 establecimientos y presencia en todo el país, y ha tenido una rápida expansión en los últimos años con la apertura de nuevas tiendas y mediante adquisiciones. El presidente de la cadena, Yu Huiyong, explica que está muy entusiasmado con la asociación Mr. Avocado y señala que en el mercado chino existen enormes oportunidades. "Ahora tenemos más de 1.800 tiendas en toda China y esperamos abrir 10.000 hasta 2020. Desarrollando la industria de la fruta, esperamos ofrecer un mejor servicio al mundo, en cierto sentido", revela Yu.

    "Como tenemos tantas frutas y hortalizas en la categoría –aunque, por ahora, hay muy pocas marcas reconocidas–, nos parece que esta es una grandísima oportunidad para la próxima década", continúa Yu. "Hace tres años, le dije a mi equipo que teníamos que prestar especial atención a los aguacates. Si perdemos los aguacates, perderemos la mitad de la categoría de fruta. Por tanto, he estado buscando la oportunidad de asociarnos con la mejor empresa del mundo dedicada al aguacate".

    El CEO de Lantao, John Wang, dice que cada vez más clientes aceptan y reconocen la fruta, y es el momento adecuado de lanzar la marca Mr. Avocado para el programa de maduración.

    Antes, la maduración la hacían los clientes

    "Tras años de promoción y desarrollo de los aguacates en el mercado chino, hemos alcanzado un punto de inflexión. Puesto que solo había fruta verde, los clientes tenían que madurarla ellos mismos. El mercado estadounidense comenzó a desarrollarse con rapidez hace más de veinte años, cuando Mission empezó a madurar la fruta para las cadenas de distribución. Ahora, estamos siguiendo el mismo formato en China. Gracias a la alianza Mr. Avocado, hemos construido el primer centro de maduración en China que suministra al mercado chino aguacates ready-to-eat elaborados profesionalmente. Creo que Mr. Avocado se convertirá en la marca de aguacate líder en China", augura Wang.


    Exterior de Mr. Avocado

    El primer centro de maduración de China dedicado a la palta

    El Centro de Maduración Mr. Avocado, sito en Shanghái, está ubicado estratégicamente junto al delta del río Yangtsé, en el puerto de Shanghái. cuenta con 4 cámaras de maduración con una capacidad total para 80 palés. Las cámaras se han construido bajo la supervisión del equipo de ingeniería de Mission y son copias de las cámaras eficientes energéticamente, con alto flujo de aire y temperatura controlada que la empresa usa en 8 centros de maduración de Estados Unidos. El Centro de Maduración Mr. Avocado es el primero dedicado en exclusiva a los aguacates que se haya construido jamás en China.

    Fuente: Freshplaza.es
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Bruno Cillóniz
      Bruno Cillóniz -
      La cosa en China está fuerte por lo visto. Deben estar en pleno "boom" de esta fruta por allá, así que hay que estar atentos para aprovechar la buena demanda, y esperemos también los buenos precios para nuestra palta.

  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Octubre   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense