¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Mucho movimiento de uvas rojas sin semilla en California
  • Mucho movimiento de uvas rojas sin semilla en California

    Foto: freshplaza.es

    La temporada de uva de mesa de California está terminando, pero algunas de las variedades tardías todavía están disponibles. Los suministros han sido escasos en general, y actualmente hay menos variedades rojas sin semilla que verdes, gracias a una mayor demanda.

    "Las variedades rojas sin semilla disponibles son Crimson, Scarlet Royal y Allison. De variedades verdes sin semilla, tenemos Autumn King, y de negra sin semilla, Autumn Royal, que está terminando. También hay un poco de volumen de Red globe disponible. Scarlet Royal casi ha terminado, pero todavía quedan algunas y las Crimson que quedan han tenido algunos problemas de coloración, que son bastante típicos en la variedad. Todavía quedan buenos suministros de Autumn King, ya que la demanda no es tan fuerte como la de las variedades rojas sin semilla", según Justin González, de VBZ Grapes.

    Mayor demanda de variedades rojas sin semilla

    Los proveedores han trabajado duro para liquidar las uvas de mesa verdes, en comparación con sus contrapartes rojas. El mercado ha sido muy fuerte para las variedades rojas sin semilla y se espera que los suministros se agoten antes de fin de año.

    "Hay un mercado bastante fuerte para las uvas rojas sin semilla y la oferta es menor que la demanda", dice González. "Desde ahora hasta enero, parece que las uvas de mesa rojas se venderán solas, y los precios han sido mejores que en los últimos años. Estamos intentando fomentar un mayor movimiento de uvas verdes, haciendo que los clientes las compren junto con las rojas. Hay más uvas verdes que en los años anteriores, con estimaciones que sugieren que hay hasta 2 millones de cajas más de uvas verdes que en este momento el año pasado. Normalmente, enviamos uvas hasta enero; sin embargo, este año esperamos liquidarlas antes de Año Nuevo o incluso Navidad".

    Perú no produce el volumen esperado

    El mercado de uvas de mesa de California es fuerte, en parte, por el menor volumen de Perú. Los precios de las uvas en Perú son mucho más altos por la escasez de la oferta, y esto está ayudando a los proveedores de California a mover sus uvas más rápido.

    "Perú debería tener suministros de uva en la costa este, pero no han entrado", señala González. "En la costa este, dicen que los precios de las uvas rojas son hasta un 40% más altos que los de las nuestras, y esto sin duda nos ayuda a mover los suministros de California mucho más rápido de lo normal".

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense