¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
La mujer que supo sacarle el jugo a la industria citrícola
  • La mujer que supo sacarle el jugo a la industria citrícola

    Foto: Internet/Medios

    La industria citrícola lleva desarrollándose en Florida (EE. UU.) desde principios del siglo XVI, cuando los exploradores españoles plantaron los primeros naranjos en San Agustín. Lo que no sabían entonces era que estaban dando origen a una industria que, en la actualidad, ingresa miles de millones de dólares al año y sacia el apetito de un país que exige las mejores naranjas.

    Durante siglos, la industria citrícola —y toda la agricultura en general— ha sido, predominantemente, una industria de hombres, pero una empresaria y madre de dos hijos fue pionera en ella y logró llegar al corazón de muchos estadounidenses con sus zumos recién exprimidos y su misión de mejorar la salud de las familias.

    Se llama Marygrace Sexton, es la directora ejecutiva de Natalie's Orchid Island Juices y su sueño comenzó cuando paseaba por los huertos de naranjos con su hija recién nacida, Natalie, pensando en cómo podría proporcionar a su bebé zumos saludables. En ese momento, Sexton decidió fundar una empresa familiar de zumos y ponerle el nombre de su hija. Su marido Bobby, productor de cítricos de cuarta generación, estaba a favor y, de hecho, también llevaba años pensando en la idea, pero estaba demasiado ocupado dirigiendo la planta de envasado de cítricos de la familia.

    Sexton se dispuso a ganarse un hueco en la industria más competitiva de Florida, siempre manteniéndose fiel a su misión: proporcionar a su familia zumos saludables, elaborados con las mismas frutas que llevaban generaciones cultivando con orgullo. Sabía que, si eran lo bastante buenos para sus hijos, otras familias también los querrían.

    Desde su primer pedido, que entregó con el camión refrigerado que tomó prestado al carnicero local, tuvo claro que los zumos de Natalie's Orchid Island Juices serían diferentes a los demás. Gracias al tesón de Sexton, la empresa despegó rápidamente y, desde hace 27 años, la demanda estadounidense de zumo fresco y con etiquetado limpio de la familia Sexton no ha decaído.

    La empresa que empezó como el sueño de una madre se ha convertido en un galardonado líder de la industria de los zumos con presencia en más de 30 estados y en 32 países de todo el mundo, y que, además, recibió hace poco la certificación del Consejo Nacional de Negocios de Mujeres.

    A medida que Natalie's sigue creciendo, la segunda generación de expertos en zumos empieza a tomar el relevo. Ahora, Natalie, el bebé que inspiró el nombre de la empresa aquel día de otoño en el huerto, ayuda a su madre a alimentar a toda una nueva generación de consumidores.

    Bajo la atenta dirección de las dos mujeres, Natalie's Orchid Island Juices sigue comprometida a elaborar a mano zumos de la mejor calidad y con etiquetado limpio para las familias de todo el mundo.

    Fuente: FreshPlaza
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense