¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Nadine Heredia deberá volver al Perú en 10 días y no podrá trabajar en la FAO
  • Nadine Heredia deberá volver al Perú en 10 días y no podrá trabajar en la FAO


    Ordenan que afronte en Lima investigación fiscal por presunto lavado de activos

    La ex primera dama de la Nación, Nadine Heredia, deberá retornar del extranjero al Perú en los próximos 10 días naturales, contados a partir de hoy, para afrontar la investigación fiscal que se le sigue por un presunto lavado de activos, según decisión del Poder Judicial.

    El titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, precisó en su resolución que, si Heredia no cumple con este requerimiento, el fiscal Germán Juárez “podrá pedir una medida más gravosa, como la prisión preventiva”.

    “Se le requiere (a Nadine Heredia) que en 10 naturales retorne al Perú, para responder por este caso (…). Se trata de un requerimiento y se tomarán medidas en caso de incumplimiento”, indicó el magistrado, al término de la diligencia en la Sala Penal Nacional, que duró más de tres horas.

    En su resolución, el juez declaró infundado el pedido de la defensa técnica de Heredia para que ella pueda firmar de forma biométrica y cada 30 días en el consulado del Perú en Ginebra (Suiza) “y, por ende, trabajar en el extranjero”.

    “Se reitera que ella está investigada y está bajo la modalidad de comparecencia restringida y con restricciones, debiendo tener un domicilio en el Perú, así como un trabajo aquí, no en el extranjero, porque primero está el interés en el proceso que se le sigue”, manifestó.

    De esta manera, al menos de momento, Heredia no podrá desempeñarse como jefa de la Oficina de Enlace en Ginebra de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), cargo en el que fue designada y por el cual viajó a Europa.

    El juez también denegó el pedido formulado por el fiscal Germán Juárez, que pretendía cambiar la comparecencia restringida de Heredia por prisión preventiva.

    Tras la lectura de la sentencia, tanto el abogado Eduardo Roy Gates, defensa legal de Nadine Heredia; como el representante del Ministerio Público, apelaron la resolución.

    En ese sentido, será la Sala de Apelaciones Nacional la que resuelva esta apelaciones y adopte una decisión final al respecto.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense