¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Nadine Heredia fue nombrada funcionaria de la FAO en Suiza
  • Nadine Heredia fue nombrada funcionaria de la FAO en Suiza

    Foto: El Comercio

    La ex primera dama Nadine Heredia ha sido designada como directora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Ginebra, cargo que se tiene previsto asuma los primeros días de diciembre próximo en esta ciudad suiza.

    Así se indica en un boletín del mismo organismo con fecha 21 de noviembre, donde se lee que el nombramiento de Nadine Heredia se hace efectivo este jueves 24 de noviembre. También se consigna en el documento la hoja de vida de Heredia donde se mencionan sus estudios y trabajos de consultoría anteriores a la elección de Ollanta Humala como presidente.

    Se menciona además su labor de apoyo a los programas sociales durante el gobierno anterior, su cargo de embajadora especial de la FAO para la quinua (en 2012), así como el de líder de prevención contra el cáncer de Unasur (2014).

    Fuentes de Cancillería informaron a este Diario que Nadine Heredia fue designada directamente por el director de este organismo José Graziano da Silva. Este último fue Ministro Extraordinario de Seguridad Alimentaria y Combate al Hambre del gobierno del ex presidente de Brasil Inacio Lula da Silva. También precisaron que para el nombramiento de Heredia no intervino ni emitió opinión el actual gobierno peruano pues no corresponde que lo haga.

    Este Diario intentó comunicarse con representantes de la FAO en Lima para tener mayores detalles, pero no fue posible.

    Nadine Heredia viene siendo investigada por lavado de activos debido a los presuntos aportes irregulares al Partido Nacionalista en los años 2006 y 2011. En la misma investigación ha sido incluido el ex presidente Ollanta Humala.

    La ex primera dama tuvo impedimiento de salida por cuatro meses y actualmente se encuentra con comparencia con restricciones, es decir, tiene que registrar su huella digital cada 30 días en el Poder Judicial y debe informar al juez en caso se ausente del país. La misma figura fue impuesta a Humala Tasso.

    Fuente: ElComercio.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense