¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Negocios por US$ 1 millón logran asesorados de Sierra y Selva Exportadora
  • Negocios por US$ 1 millón logran asesorados de Sierra y Selva Exportadora

    Foto: ANDINA

    Durante la Feria Expoalimentaria 2016.

    El monto negociado por las seis empresas asesoradas por Sierra y Selva Exportadora durante la Expoalimentaria 2016 alcanzó el millón 64,000 dólares, de manera que los productos peruanos con valor agregado llegarán a un total de 16 países.

    Entre los productos negociados están los derivados de quinua y precocidos a base del grano andino como panqueques y picarones, así como la quinua al culantro y a la jardinera.

    También figuran los chocolates a base de cacao de la región San Martín 100% orgánicos, tabletas de chocolate con arándanos, quinua, mango y aguaymanto, y las bebidas de maca con maracuyá, zanahoria y manzana, y bebidas de quinua con gajos de piña. De igual forma se encuentran la panela orgánica de Piura.

    Además la ‘Sal de Maras Gourmet’ de Cusco con las presentaciones en moledores, cajas, bolsas de papel y frascos de vidrio, tanto para la cocina cotidiana como para parrillas. También está la segunda línea ‘Sal de Maras para la belleza’, con sales de baños y exfoliantes.

    Mercados

    Sierra y Selva Exportadora indicó que los productos se distribuirán a Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Polonia, Italia, Brasil, Suiza, Chile, Panamá, Costa Rica, Austria, Colombia y Alemania.

    “El monto logrado este año representa un mercado potencial para los productos peruanos orgánicos e innovadores, así como para los llamados superalimentos, los cuales son una tendencia de consumo en los países desarrollados”, sostuvo.

    La entidad agregó que se continuará con el apoyo a las empresas asesoradas para concretar las negociaciones y generar lazos comerciales que sean sostenibles en el tiempo, posicionando cada vez más los productos peruanos en el exterior.

    Bajo el concepto de La Tiendecita Andina, Sierra y Selva Exportadora presentó en la Expoalimentaria 2016, organizada por la Asociación de Exportadores (ADEX), a seis empresas dedicadas a la elaboración de productos nutritivos y con valor agregado.

    Las empresas vienen recibiendo apoyo respecto a la articulación comercial a nivel local e internacional, y se les brinda asesoría para el desarrollo de envasado y rotulado, según las tendencias del mercado internacional, además se realiza el acompañamiento en el proceso de exportación y seguimiento de la post venta del producto.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense