¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
No es necesario tener título de propiedad para acceder a créditos del FAE-Agro
  • No es necesario tener título de propiedad para acceder a créditos del FAE-Agro

    Foto: andina.pe

    El ministro de Agricultura y Riego, Jorge Luis Montenegro, señaló que no es necesario contar con un título de propiedad de las tierras que se trabajan para acceder a los créditos del programa FAE-Agro.

    “Aquí no estamos exigiendo necesariamente el título de la propiedad, es uno de los documentos que se puede presentar, puede ser el certificado de posesión, el certificado de arrendatario, la tarifa de agua, o una constancia que otorga las Direcciones Regionales de Agricultura”, dijo en TV Perú.

    “Pueden presentar uno de estos documentos para acceder a este crédito”, subrayó.

    Refirió que el FAE-Agro comprende un programa de garantías de 2,000 millones de soles para atender créditos a los pequeños productores agropecuarios.

    Asimismo, precisó que una vez que se otorguen los 2,000 millones de soles se empezará un segundo tramo por otros 2,000 millones de soles más.

    El ministro Montenegro enfatizó la importancia del rol de los productores agropecuarios que durante la pandemia permiten mantener abastecidas a las ciudades de los alimentos para la población.

    “Ellos no han bajado la guardia siguen trabajando, haciendo el máximo esfuerzo para garantizar el abastecimiento”, subrayó.

    Mercados itinerantes

    De otro lado, anunció que a partir de julio de este año se comenzó el desarrollo de 1,100 mercados itinerantes en todo el país, a fin de acercar la oferta agropecuaria a la población en condiciones de salubridad y contribuyen a frenar la expansión de la pandemia del coronavirus, covid-19.

    “La idea es llevar los alimentos a las zonas periféricas y evitar el congestionamiento de los mercados”, puntualizó.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense