¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
"Nuestro producto Edipeel mantiene maduras las paltas el doble de tiempo"
  • "Nuestro producto Edipeel mantiene maduras las paltas el doble de tiempo"

    Foto: freshplaza.es

    Apeel Sciences ha desarrollado una solución comestible natural, Edipeel, para alargar la vida útil de los productos. En algunas variedades de productos, la aplicación multiplica la vida útil hasta por cinco. "Nuestro objetivo es crear un sistema alimentario más sostenible que dure más tiempo y no se desperdicie", dice James Rogers, director general de Apeel Sciences. Los materiales vegetales no utilizados se emplean como base para la solución. "Estamos utilizando alimentos para conservar alimentos", agrega.

    Productos convencionales y ecológicos

    La solución invisible se lanzó por primera vez para los productos cítricos, y en este momento, la compañía está finalizando los contratos con proveedores de aguacate. "El chiste sobre los aguacates es: todavía no, todavía no... demasiado tarde", bromea Rogers. "Es un artículo caro y estamos intentando ofrecer aguacates más saludables y sanos". La formulación mantendrá los aguacates maduros el doble de tiempo. "Duplica el tiempo que se mantiene blando el producto". La solución para los aguacates ha sido aprobada por la FDA y se permite su uso tanto en productos tanto convencionales como ecológicos.

    La formulación varía según la región

    "Estamos trabajando con proveedores de aguacate a nivel mundial, y hemos comenzado con un cliente piloto en cada región de cultivo importante. En este momento, estamos probando en los Estados Unidos, México, Perú y Chile, y hemos recibido autorizaciones normativas de los cuatro países", comenta Rogers. Los aguacates son diferentes en cada región y, por lo tanto, la fórmula es diferente para cada una de estas áreas geográficas.

    Apeel Sciences lanzará la fórmula para el aguacate este trimestre. Los proveedores de aguacates que estén interesados en esta tecnología pueden contactar con James Rogers para concertar una reunión en PMA Fresh Summit. "Todavía hay ocasión de inscribirse en el programa y tomaremos decisiones poco después de la PMA". Apeel Sciences se ha mudado a un edificio de 9.755 metros cuadrados, diez veces más grande que el edificio anterior. "En teoría, podemos fabricar suficiente Edipeel para satisfacer la oferta mundial de aguacates, pero también nos esforzaremos por extender la vida útil de otras variedades de productos".

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense