¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Oficializan II Congreso de Conservacionistas de Vicuñas
  • Oficializan II Congreso de Conservacionistas de Vicuñas

    Foto: ANDINA/Vidal Tarqui

    Se realizará en Cusco

    El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) oficializó hoy el encuentro denominado “II Congreso Nacional de Comunidades Conservacionistas de Vicuñas del Perú 2016”, a realizarse los días 10 y 11 de noviembre de 2016, a fin de preservar esta valiosa especie.

    Dicho congreso se realizará en el auditórium del Consejo Departamental Cusco del Colegio de Ingenieros del Perú, bajo la organización de la Asociación Nacional de Comunidades Campesinas Conservacionistas de Vicuñas y Huanacos del Perú, la Asociación de Comunidades Campesinas Criadoras de Vicuña de la Región Cusco y el Gobierno Regional del Cusco.

    El Comité Organizador del encuentro presentará al despacho del Minagri un informe ?nal de su gestión, dentro de los 30 días de ?nalizado el evento, conforme a lo establecido en el Reglamento de Ferias y Eventos Agropecuarios.

    En los considerandos de la norma se indica que el Minagri promueve la organización de los productores agrarios, la identi?cación y estructuración de cadenas productivas y la gestión agraria basada en calidad.

    Asimismo, el “II Congreso Nacional de Comunidades Conservacionistas de Vicuñas del Perú 2016”, tiene por objeto promover la difusión de avances cientí?cos y tecnológicos generados por investigadores nacionales e internacionales, la perfección de normas y lineamientos existentes para la conservación, así como el manejo y aprovechamiento de los camélidos silvestres.

    La presente resolución no irrogará gasto alguno al pliego presupuestal del Ministerio de Agricultura y Riego, además se dispone su publicación en el Diario O?cial El Peruano, y en la misma fecha en el Portal Institucional del Ministerio de Agricultura y Riego (www.minagri.gob.pe).

    Fuente: Andina
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Ararat
      Ararat -
      ¿CRECIMIENTO VEGETATIVO?

      HACE MÁS DE 15 AÑOS LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN LA CONSERVACIÓN DE LAS VICUÑAS DIJERON QUE LA POBLACIÓN DE VICUÑAS EN EL PERÚ AUMENTABA 20% ANUALMENTE.
      SI ESTO ES ASÍ HOY LA POBLACIÓN DE VICUÑAS EN EL PERÚ DEBE RONDAR EN APROXIMADAMENTE MAS DE 500 MIL CABEZAS.

  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense