¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Pablo Aranibar es designado viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego
  • Pablo Aranibar es designado viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego

    Foto: gestion.pe

    Pablo Edgar Aranibar Osorio ha sido designado viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri)

    De esta manera, se da por concluida la encargatura conferida a Juan José Marcelo Risi Carbone, viceministro de Políticas Agrarias, que tenía la responsabilidad adicional del viceministerio de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, dándosele las gracias por los servicios prestados.

    Pablo Edgar Aranibar Osorio es economistas, doctor en Gobierno y Políticas del Instituto de Gobierno de la USMP, Master en Comercio Multinacional de la Universidad de Boston.

    Se desempeñó en el ámbito público y privado, siendo director de Cooperación Internacional del Ministerio de Agricultura, jefe de Negociones e integrante del equipo negociador para el TLC con EE.UU., También estuvo en MEF como jefe de Gabinete de Asesores del Ministro de Economía, presidente del Comité de Inversiones en Energía, Telecomunicaciones e Infraestructura en ProInversión, director del Programa de Compensaciones para la Competitividad PCC – Agroideas del Ministerio de Agricultura (2010), y en la Cartera de Defensa como jefe de Gabinete de Asesores y viceministro de Defensa en el año 2011, ha sido Asesor Económico en la Presidencia del Consejo de Ministros (2012).

    Es consultor en temas Agrícolas, Políticos y de Negocios Internacionales, docente universitario internacional y empresario en el sector construcción, actualmente se desempeña como director de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales de la USMP.

    Fuente: gestion.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense