¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Países Bajos: "Los grandes volúmenes de uvas procedentes de Perú aumentan la presión sobre el mercado"
  • Países Bajos: "Los grandes volúmenes de uvas procedentes de Perú aumentan la presión sobre el mercado"

    Foto: freshplaza.es

    El mercado de la uva cuenta actualmente con una oferta bastante grande, especialmente de Perú, que coloca a las uvas procedentes de otros orígenes, como las sudafricanas, bajo cierta presión. "Perú ha enviado muchas más uvas a Europa de lo que todos esperaban", dice Lucien de Wit, de LuBa Fresh, una empresa holandesa de importación y exportación de frutas y hortalizas. "Eso ha tenido un efecto sobre el mercado de las uvas sudafricanas, que también vienen en esta dirección en volúmenes razonables".


    Plantaciones (India) donde los racimos están protegidos contra las quemaduras solares.

    El precio de las uvas peruanas se encuentra entre 8,50 y 9 euros. "Fieles a la tradición, los precios de las uvas están ligeramente bajo presión durante las primeras tres semanas del año, pero en otros años las uvas estuvieron todavía a mejores precios. Esta semana entrarán más barcos de Sudáfrica. La demanda está ahí, pero la oferta es demasiado grande para estimular los precios. La verdad es que los precios de las cestas son demasiado bajos".


    "Las primeras uvas de la India ya están en el mercado y nosotros mismos recibiremos las primeras en la semana 3. La mayor parte del volumen peruano estará ya fuera del mercado, por lo que veo con buenos ojos la temporada. La calidad de las uvas es buena y su calibre, grande; es sumamente importante que sea buena la calidad. El año pasado hubo muchos problemas de calidad al final de la temporada europea, seguidos de la campaña de uvas de Brasil con una calidad moderada. Es bueno que haya otra vez uvas decentes en el mercado, ya que aumenta la confianza del cliente en el producto".


    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense