¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
La palta está de moda
  • La palta está de moda

    La palta está de moda
    Aumenta la demanda de palta

    "Actualmente, no cabe duda de que la palta está de moda", asegura Andreas Wolf, gerente de producto en Bratzler & Co. GmbH. Esta fruta exótica en forma de pera goza de una demanda cada vez mayor en la zona de habla alemana. "En el mercado alemán, la demanda todavía no es tan fuerte como en los mercados suizo o austriaco", reconoce Andreas. "Allí, estamos observando un claro aumento con respecto a 2013/2014".

    "iss es!" para el mercado alemán

    La empresa importadora Bratzler and Co. GmbH, de Karlsruhe, comercializa sus frutas con la marca propia "iss es!". "Nuestra campaña 'iss es!' existe desde hace varios años", explica el gerente de producto. "En Suiza hemos lanzado la marca 'iss reif!', un derivado de la marca 'iss es!'.

    El interés ha aumentado claramente

    La compañía Bratzler asegura que, en general, el interés en la palta ha aumentado claramente a lo largo de los años. "Cada año se produce un aumento significativo de la cantidad", apunta Wolf. Mientras que el mango ya está afianzado en el mercado alemán, el mango se conocía como "el extraño extranjero" en el comercio minorista de la alimentación. Bratzler trabaja directamente con los productores y los agricultores de los países de origen. Así, la compañía puede garantizar y establecer un estándar de calidad. "Trabajamos con los mayores proveedores israelíes, chilenos y peruanos de aguacates", añade Wolf.

    Rastreo de productores

    En especial con la palta, la campaña ha sido bien recibida por los clientes, según el gerente de producto. La campaña "iss es!" permite al cliente conocer exactamente quiénes son los productores del producto en internet. "Nuestro cliente puede saber con mucha precisión dónde se origina el producto", explica Andreas Wolf. "La transparencia se demanda. El cliente no solo quiere comprar algo sin más, sino que quiere estar informado y saber de dónde viene su producto. Sin duda, quiere disponer de más datos que en el pasado".

    Fuente: http://www.freshplaza.es/article/890...%C3%A1-de-moda
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Julio   2025
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense