¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
La palta tiene una huella de carbono 5 veces más grande que el plátano
  • La palta tiene una huella de carbono 5 veces más grande que el plátano


    Comer una palta tiene una huella de carbono cinco veces mayor que comer un plátano, según una nueva investigación. Las paltas se han hecho cada vez más populares en los últimos años gracias a sus beneficios para la salud. El mercado del Reino Unido está valorado en 187 millones de libras.

    Un nuevo estudio realizado por Carbon Footprint Ltd afirma que un pequeño paquete de dos paltas tiene una emisión de 846.36g de CO2, casi el doble del tamaño de un kilo de plátano (480g).

    Esto se debe a las complejidades involucradas en el cultivo, maduración y transporte de la popular fruta. Los aguacates se cultivan en su mayoría en el hemisferio sur tropical, en países como Chile, Perú o Sudáfrica, y deben ser transportados a miles de kilómetros para llegar al Reino Unido.

    También deben mantenerse a una temperatura exacta para desencadenar la maduración. Muchos se envuelven en un paquete protector para asegurar que estén listos para comer.

    Fuente: freshplaza.es|standard.co.uk
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense