¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Palta peruana es la más buscada por europeos y estadounidenses para mejorar su alimentación
  • Palta peruana es la más buscada por europeos y estadounidenses para mejorar su alimentación

    Foto: larepublica.pe

    Conocida por sus propiedades, la palta Hass se extiende por el mundo y los paladares europeos no son ajenos a esta tendencia. De acuerdo a un estudio realizado por ProHass, los ciudadanos de Estados Unidos y de Europa son los más interesados en conocer los beneficios de esta fruta para la alimentación diaria, por lo que ya se han convertido en el primer y segundo mercado de exportación de la producción peruana.

    Para el 2022, los exportadores esperan vender más de 525.000 toneladas métricas de palta Hass, con lo que se estima un crecimiento del mercado cercano al 9%. Actualmente, ProHass cuenta con casi 8.000 productores en 51.000 hectáreas de cultivos a nivel nacional. Además, ocho empresas exportadoras recopilan la producción que es enviada a países de Europa, Asia y América.

    ProHass y la Unidad de Inteligencia de Datos de Impulso realizaron un estudio para identificar las búsquedas en línea que realizan los ciudadanos de todas las naciones a donde se exporta el producto. Con dicha investigación se busca conocer las curiosidades, necesidades y expectativas del público objetivo. Los resultados son reveladores.

    Perú es el segundo país con más búsquedas de origen de la palta luego de México. Además, los consumidores se preocupan por conocer las propiedades de la palta Hass para la salud, así como su uso en la belleza y el cuidado de la piel. Además, también se interesan en descubrir nuevos platillos que se podrían realizar con la fruta. Por ejemplo, en Estados Unidos ya se han hecho algunas fusiones, tales como las hamburguesas con palta.

    En Perú, la tendencia es la misma. ProHass informó que, en los últimos años, el consumo de palta Hass ha mejorado, aunque la que más se consume es la variedad Fuerte, que es común en las chacras peruanas. Hoy en día, cada peruano consume 9 kilos de palta al año, de los cuales apenas 300 gramos son de Hass.

    Fuente: larepublica.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense