¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Palta peruana en el parque Disney de Shanghái
  • Palta peruana en el parque Disney de Shanghái


    Desde hace algunos días, un importante lote de palta peruana tipo hass ingresará a China con la marca Disney tras la inauguración de este moderno parque de atracciones en Shanghái, informaron las empresas Camposol e Intercorp.

    Mediante un comunicado conjunto, ambas empresas precisaron que la operación de venta de palta peruana para Disney se concretará a través del importador autorizado Shanghai Nongfu Fruit Co. Ltd.

    El parque de Disney fue inaugurado el 17 de junio en medio de una gran expectativa. La palta peruana estará a la venta tanto en el mismo parque de atracciones como en los principales supermercados del segmento alto como son el City Super, Ole, y RT Mart.

    Igualmente, la palta con la marca Disney estará en tiendas especializadas de fruta fresca y plataformas online.

    “La palta hass logró la aprobación de su ingreso al mercado chino a fines de la campaña 2015 y desde abril de este año se iniciaron los embarques regulares a dicho mercado”, recordaron las empresa.

    En lo que va de la campaña actual, el Perú ha despachado alrededor de 50 contenedores de palta hass a China. Se estima que los embarques continuarán hasta el mes de julio.

    Aun cuando los principales mercados se encuentran en las grandes ciudades como Shanghái, Cantón y Pekín, recientemente se ha notado una creciente demanda en ciudades del interior como Hangzhou, Nankín y Chongqing.

    China ha mostrado un significativo crecimiento en su consumo de palta, habiendo registrado un aumento del 160% en los últimos dos años.

    Solo en el 2015 el total de importaciones de palta alcanzó las 15.000 toneladas. Sin embargo, el principal abastecedor del mercado chino es México.

    Perú entra a competir en este interesante mercado con cuatro fortalezas fundamentales: un buen número de exportadores profesionales y con experiencia, buena calidad de producto, excelente época de arribos y beneficios arancelarios en virtud del tratado de libre comercio con China.

    El mercado chino se muestra interesante para nuestra palta hass, debido a que cada vez más consumidores buscan frutas y productos saludables.

    Fuente: Gestion.pe / En Portalfruticola.com
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Julio   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense