¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Paltas en gráficos: Crecimiento dinámico y oportunidades en el mercado estadounidense
  • Paltas en gráficos: Crecimiento dinámico y oportunidades en el mercado estadounidense

    Foto: portalfruticola.com

    En los últimos ocho años, las paltas han experimentado un crecimiento asombroso, pasando rápidamente de ser consideradas una fruta exótica y sin sabor dulce, a quedarse en muchos hogares a lo largo de Estados Unidos; sin mencionar el rol protagónico que han tenido durante el Super Bowl, el que ha sido destacado año a año con la publicidad de Avocados from México.

    En comparación al 2010, la industria registró un 59% más de volumen en 2017, creciendo desde un promedio de 51.709 toneladas a 82.553 toneladas mensuales, respectivamente. Este gran aumento de volumen deja ver el acelerado ritmo con el que ha crecido la categoría.

    Movimiento de paltas en el mercado de Estados Unidos (en libras)

    Junto a un impresionante crecimiento en volumen, los mercados de la palta han sido capaces de ofrecer precios muy atractivos. Con un promedio de USD 32 por una caja de 11,3 kilos, el mercado ha experimentado algunos sobre saltos mientras que busca lograr nuevos puntos altos, marcando un récord en septiembre con un promedio de USD 73,61.

    Precios FOB de la palta (cajas de 11,3 kilos)


    Este es el primero de una serie de artículos en los profundizaremos en los datos y resaltaremos tanto las oportunidades como los riesgos que la información de mercado puede sacar a la luz. Analizaremos los datos del mercado para comenzar a tener una idea de qué factores están impulsando el cambio y cómo están evolucionando los mercados. En el siguiente gráfico podemos ver como han evolucionado los volúmenes que han llegado a Estados Unidos en los últimos ocho años. A medida que avancemos en la sección, exploraremos el gran crecimiento de México y que ha significado ello para los diferentes orígenes. ¿Cómo California está manejando sus considerables desafíos? ¿Qué pasa con la fruta chilena? ¿Cómo ha sido aceptada la entrada de Perú en el mercado?

    Comparando los movimientos de palta desde diferentes orígenes al mercado de Estados Unidos
    (en libras)


    En nuestra industria todos tienen una opinión sobre lo que ha pasado, lo que está sucediendo y lo ocurrirá a futuro, lo cual es parte de la riqueza y el desafío que enfrentamos los que llevamos a la industria de productos frescos hacia el mundo. Agronometrics es una herramienta de visualización de datos que está hecha para ayudar a que la industria encuentre la información que necesita para dirigir las decisiones estratégicas desde enormes cantidades de información de la que depende nuestra industria. Si cree que la información y los gráficos que aparecen en este articulo son de utilidad, puede visitar www.agronometrics.com donde fácilmente puede recrear exactamente los mismos gráficos, o crear uno nuevo con la información necesaria para dirigir su negocio.

    Fuente: portalfruticola.com
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense