¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Las paltas "menos atractivos" también son sabrosos
  • Las paltas "menos atractivos" también son sabrosos

    Foto: freshplaza.es

    Mission Produce ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, Emeralds in the Rough (esmeraldas en bruto), bolsas de 0,9 y 1,3 kg de paltas de categoría 2. Estas paltas no son tan atractivos para venderse en el escenario principal. Son peculiares e imperfectos, con manchas, defectos, maravillosamente endebles. De todos modos, estas paltas menos atractivos tienen el mismo sabor que sus hermanos más bonitos (categoría 1) y tienen sentido del humor, sólo hay que leer la bolsa.

    Las paltas de categoría 2 normalmente se venden a distribuidores de servicios de alimentos y usuarios industriales a granel. Las cicatrices e imperfecciones externas que contribuyen a la degradación del aguacate no se han comercializado ampliamente en los retailers. Sin embargo, estas características no afectan a la calidad interna o el sabor de la fruta. Además, es el momento oportuno, ya que coincide con la aceptación por parte del consumidor de los productos visualmente imperfectos.

    Según Denise Junqueiro, directora de marketing para Mission, este es un movimiento bueno para el sector. "Esto es agricultura y no todas las frutas son perfectas. Creamos Emeralds in the Rough para mostrar lo bonito y sabroso que es cada aguacate incluso cuando está manchado. Queríamos que el envase fuera llamativo y atrajera a los compradores. El diseño es divertido y ofrece posibilidad de promociones", dijo Junqueiro.

    "Este producto tiene muchos puntos a su favor; aumento en el consumo de frutas imperfectas, una tendencia a los productos sostenibles, diseño inteligente y un coste promedio más bajo", dice Patrick Cortes, director de ventas de Mission. "Vemos Emeralds in the Rough como un artículo promocional, disponible en ciertas épocas del año cuando los árboles tienen más frutas de categoría 2. Esto suavizará la presión de moverlos únicamente a través de los servicios de alimentos en los momentos en que tenemos abundantes aguacates de categoría 2".

    "Los Emeralds in the Rough son para el consumidor de aguacate experto que puede ver más allá del exterior. Con la demanda en constante aumento, confiamos en que esta bolsa será un tesoro para los consumidores y los retailers por igual", agrega Brent L. Scattini, vicepresidente de ventas y marketing de Mission. "Este producto se agregará al surtido de productos de Mission satisfaciendo las necesidades específicas de nuestra creciente base de clientes".

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense