¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Paltas: El superalimento favorito en colaboración con la estrella Michelin
  • Paltas: El superalimento favorito en colaboración con la estrella Michelin

    Foto: cocinayvino.com

    Avocados From Peru y la Organización Mundial del Aguacate (WAO) están encantados de colaborar con la Guía Michelin en el evento 'The Michelin Star Revelation Great Britain and Ireland 2019', que se celebró recientemente en el cine BFI IMAX de Londres. Se espera que más de 140 millones de kilos de aguacates se vendan en el Reino Unido e Irlanda en 2018, y esta tendencia ha ganado la aprobación de la estrella Michelin al presentar al aguacate en el evento más prestigioso del calendario culinario.

    El aguacate es el primer producto agrícola fresco que se presenta en colaboración con la Guía Michelin, la autoridad culinaria más importante del mundo.

    Fundada en 1900, es la primera vez que la icónica Guía Michelin colabora con un producto agrícola fresco. El evento inaugural destaca la evolución del panorama culinario británico e irlandés y atrae a los principales chefs, restauradores y escritores gastronómicos del mundo. Es la ocasión perfecta para mostrar la versatilidad y singularidad de este súper alimento popular, que se ha convertido en un elemento básico en muchas cocinas gourmet internacionales.

    El chef de Whatley Manor, Niall Keating, ganador del premio Joven Chef del Año 2018, demostrará cómo crear deliciosos platos incluyendo aguacate, tofu, caviar y macaroons de aguacate, destacando el placer y la facilidad de cocinarlos. El renombrado chef guiará a la audiencia en exclusiva para que puedan cocinar en casa los platos al estilo Michelin inspirados en el aguacate.

    "Estamos muy orgullosos de colaborar con la Guía Michelin en el evento de este año de 'Michelin Star Revelation Great Britain e Ireland'", dijo el director general de Avocados From Peru y de la Organización Mundial del Aguacate, Xavier Equihua. "Los premios tienen una larga y rica historia y este año no es diferente, con una increíble selección de chefs talentosos. Muchos de los mejores restaurantes con estrellas Michelin ya están sirviendo impresionantes platos de aguacate en el Reino Unido e Irlanda, y esperamos trabajar con los principales chefs para seguir inspirando a los restaurantes británicos e irlandeses".

    Para celebrar la colaboración, tanto la WAO como la Guía Michelin lanzaron ediciones especiales impresas y en formato electrónico de su libro de cocina y guía.

    La WAO también ha creado el primer Mapa de Aguacate Michelin que destaca algunos de los platos de aguacate disponibles en los restaurantes de todo el Reino Unido, incluyendo The Greenhouse y el favorito indio, Jamavar. Ya sea que prefieras el aguacate como entrante, plato principal o como postre, o que tenga un sabor más intenso o sutil, hay recetas para todos los gustos en los rincones del Reino Unido.

    Los Premios de la Guía Michelin marcan un final trascendental de 2018 para la WAO. Este año, España y Colombia se unieron a los países productores de aguacate existentes, para promover oficialmente el consumo de aguacates entre los consumidores por primera vez en el Reino Unido y el resto de Europa. La WAO también ha producido una edición especial de la primera cerveza de aguacate hecha en Europa, que también se exhibió en el evento.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense