¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Parque industrial Piura Futura se inauguró con una inversión de US$ 20 millones
  • Parque industrial Piura Futura se inauguró con una inversión de US$ 20 millones

    Foto: andina.pe

    El parque industrial Piura futura se inauguró hoy con una inversión de 20 millones de dólares en su primera etapa, informó el gerente general de Promotora Inmobiliaria Industrial Piura, Juan Pablo Caminati.

    Se trata de un complejo industrial que aglomerará compañías y proveedores del sector industrial para el desarrollo económico de la región Piura.

    Detalló que el hub industrial Piura Futura abarcará un área de 65 hectáreas comerciales seccionado en 5 etapas, las cuales estarán compuestas de zonas para operarios de empresas, áreas verdes perimetrales, bermas centrales y espacios de esparcimiento.

    Asimismo, está ubicado estratégicamente junto al nuevo intercambio vial, a 6 kilómetros de Piura centro, que une las carreteras de la ciudad hacia Chiclayo, el puerto de Paita y Sullana.

    Primera etapa


    Detalló que Piura Futura es una iniciativa que inició en 2016. La primera etapa consistió en la adquisición del terreno y la implementación de la infraestructura.

    Actualmente, cuenta con lotes desde 1,000 metros cuadrados (m2) a 70,000 m2 destinados para industria, comercio, oficinas y servicios complementarios tales como centro financiero, patio de comidas, áreas de esparcimiento, entre otros.

    También ofrece tres posibilidades para las empresas interesadas: alquiler de terreno, compra de terreno y alquiler de locales hechos a medida.

    Caminati, agregó que el parque industrial cuenta con infraestructura y servicios, los cuales incluye energía eléctrica, iluminación pública, fibra óptica, drenaje pluvial, agua y desagüe a nivel industrial, entre otros.

    Adicionalmente, resaltó que empresas del sector agroindustrial, vehículos y maquinaria pesada, y automotriz fueron las primeras en apostar por esta iniciativa.

    “Lo que buscamos es satisfacer el crecimiento de las empresas en el Perú, con mayor énfasis en las que operan en la zona norte. Asimismo, contamos con clientes extranjeros (Ecuador y Estados Unidos) que han decidido instalarse en Piura Futura e invertir en el desarrollo de sus actividades en la región, lo cual nos deja en claro el potencial de este parque industrial”, dijo.

    De esta forma, subrayó que Piura Futura se presenta como una opción para el crecimiento económico de Piura y de toda la región norte del país.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense